Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emgoldex escriba una noticia?

¡El Crucero de Emgoldex ha unido a representantes de la cultura del oro de distintas partes del mundo!

08/10/2014 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Los clientes más activos de la compañía hicieron un viaje inolvidable gracais a sus resultados en la competición de verano de Emgoldex! Fueron representantes de la cultura del oro de España, México, Colombia, Bélgica, Paraguay, Japón y Perú. ¿Qué ha sido interesante abordo del crucero?

El Crucero de Verano Emgoldex 2014 ha finalizado recientemente, pero las historias del evento ya han dado la vuelta al mundo. Representantes de la cultura del oro de todo el mundo se reunieron abordo del espléndido barco “Liberty of the Seas” para celebrar su gran merecida victoria y para disfrutar de unas vacaciones.

El crucero “Liberty of the Seas” es una auténtica ciudad flotante. Abordo, los clientes de la compañía pudieron realizar diversas actividades, cenar en cualquiera de sus numerosos restaurantes, bailar en clubs nocturnos o relajarse en un spa. Para los amantes del deporte había pistas de patinaje sobre hielo, escalada en roca y hasta una atracción para hacer surf. La última fue la que más atrajo la atención de los clientes de Emgoldex y fue en la que organizaron una mini competición entre ellos.

La ruta estaba perfectamente organizada y las paradas fueron planeadas en las principales ciudades turísticas del Mediterráneo. El viaje comenzó en Barcelona y siguió en Marsella. Tras la excursión por la ciudad, los participantes fueron bienvenidos en la ceremonia de premios en la sala de conferencias abordo del crucero. El evento estuvo lleno de emociones y los invitados de felicidad. Durante aquel increíble día, se grabaron numerosos vídeos con testimonios sobre Emgoldex e historias y anécdotas de los clientes. Dicho día acabó con una cena exquisita en la que merecen especial mención los 167 chefs que cocinaron el menú más delicioso para los invitados.

Después de Marsella, los participantes visitaron Mónaco, Montecarlo, Florencia y otras ciudades de Italia. Los ganadores del crucero de verano Emgoldex 2014 fueron premiados con infinitas emociones, excursiones interesantes en las que conocieron otras culturas de distintas ciudades, etc.

El crucero duró 7 días y noches y finalizó el 21 de septiembre, cuando los ganadores de la competición de verano regresaron a Barcelona. El último día fueron a la cubierta más alta del crucero donde tuvo lugar un evento de premiación para los participantes que alcanzaron nuevas metas en el programa de marketing de Emgoldex. Los ganadores fueron premiados con los relojes exclusivos de la compañía, auténticos lingotes de oro y colgantes dorados.

El Crucero de Emgoldex 2014

Después de esta ceremonia, los clientes participaron en el último seminario en forma de “pregunta-respuesta” con información para un más rápido desarrollo del negocio del oro.

Estos cruceros dan la oportunidad a los participantes de hacer nuevos amigos, ampliar sus horizontes y descubrar antiguas y modernas culturas. Todos estos conocimientos y experiencia influyen en su productividad y en su deseo de desarrollar y trabajar con la compañía por más años.

¡Ha sido un fantástico e inolvidable viaje para todos los clientes de la compañía! Volvieron a casa de buen humor y con más energías para continuar el desarrollo del negocio del oro.

Pronto otra tradicional competición comenzará de nuevo, esta vez para el crucero de verano Emgoldex 2015. Es una gran oportunidad para avanzar hacia sus metas, construir un futuro próspero y estar en la cima con los líderes de más éxito. Además, ¡recibirá más ingresos e irá a un increíble crucero a gastos pagados por la compañía!

Siga el enlace para ver el informe completo sobre el crucero de Emgoldex: www.emgoldex.com


Sobre esta noticia

Autor:
Emgoldex (38 noticias)
Visitas:
3033
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.