Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Crucero del Norte podría bajarse del Nacional B

08/01/2017 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Así lo informó el sitio oficial del club misionero. Se debería a la falta de pagos de AFA y al retiro de su principal patrocinador. El elenco que conduce Rivoira, sin embargo, comenzó su pretemporada.

El club misionero Crucero del Norte publicó en su sitio web "¿Cómo se sigue? Teniendo en cuenta que una de las empresas más importantes del país era una de nuestras principales fuentes económicas. ¿Cómo se pagan sueldos, viajes, mantenimiento del club, e innumerables cosas más que conlleva mantener la existencia de un equipo que milita en la segunda categoría del Fútbol Argentino? Sin contar las deudas existentes del alma máter de dicho deporte en nuestro país: AFA".

Con este panorama, continúa el parte oficial, "la Comisión Directiva se reunirá, y tomará duras pero acertadas decisiones sobre el futuro" agregando el agradecimiento a la empresa yerbatera por el acompañamiento.

La crisis en el fútbol llega al club de Misiones afectando al fútbol de la B Nacional ya que, si decide abandonar el certamen, obligará a modificar el cronograma de partidos. Recordemos que Crucero del Norte aún tiene pendiente el partido ante Sportivo Estudiantes por la 7º Fecha, el cual, se jugaría a principios de febrero.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Sitio Oficial


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1252
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.