Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halconviajes escriba una noticia?

El Crucero del Shopping de MSC

06/11/2014 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Si eres aficionado a pasar tus vacaciones haciendo un crucero sabrás que, de vez en cuando, las navieras organizan viajes temáticos de múltiple inspiración: enología, deportes, salud, etc. Pues bien, para que empieces el año 2015 con una experiencia de ese tipo, original e insólita, a continuación te informamos del llamado Crucero del Shopping de MSC.

En efecto, entre tanta variedad de temas ¿por qué no dedicar un crucero a las compras? Al fin y al cabo hay muchos turistas que aprovechan su estancia en otros países para ello, en algunos casos incluso llevando maletas vacías para poder regresar con ellas llenas.

En este caso, la compañía MSC te ofrece una entrada de año haciendo shopping por ciudades mediterráneas como Marsella, Génova, Civitavecchia (Roma), Palermo y Túnez, en un itinerario de ocho días y siete noches a bordo del MSC Splendida que, además, zarpará de España, del puerto de Barcelona.

Habrá tres salidas desde la ciudad condal, los días 9, 16 y 23 de enero y en todas ellas podrás disfrutar de tu pasatiempo favorito a la vez que descubres las maravillas culturales, monumentales y gastronómicas de esos destinos: desde la magnificiencia de Roma a la cosmopolita Marsella, pasando por el delicioso casco antiguo de Génova, el exotismo tunecino o el pintoresco puerto de Portofino.

No sólo eso. El Crucero del Shopping, haciendo honor a su nombre, incluye una excursión al Outlet McArthurGlen Serravalle, cerca de Milán, que es el más grande de Europa, donde dispondrás de tres horas para disfrutar de la moda internacional, con casi dos centenares de primeras marcas de ropa: Versace, Dolce&Gabbana, Bvulgari, Calvin Klein, Prada, Roberto Cavalli, Swaroski, etc. ¡Tendrás descuentos de hasta un setenta por ciento!

Y aún hay más: la selección de bebidas ilimitadas Allegrissimo, con vinos en copa (a elegir entre dos blancos, un rosado, dos tintos y dos espumosos -seco y dulce-), cerveza de barril, refrescos, agua mineral, bebidas calientes y cócteles del bar, así como helado para llevar en cono o copa.

Vete reservando plaza y entra en 2015 con tu combinación ideal: crucero + shopping.

The post El Crucero del Shopping de MSC appeared first on Blog de viajes.


Sobre esta noticia

Autor:
Halconviajes (376 noticias)
Fuente:
bloghalconviajes.wordpress.com
Visitas:
3138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.