Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

¿Cuál es la verdadera clave de la felicidad?

18/09/2017 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La felicidad es un arma caliente, como decían los Beatles en una de sus canciones más famosas. Y esto significa que no todas las personas están preparadas para tener, cargar y mantener un arma como esta

No hay una fórmula mágica que nos ayude a revelar cuál es el camino que nos ayudará a buscar lo que queremos o si consiguiéndolo podemos ser felices y cómodos. Es por eso que hoy trataremos de responder a esta pregunta: ¿cuál es la verdadera clave de la felicidad?

 ¿La gente?

Las personas optimistas, lo mejor de la gente. Esto es lo que los marca y lo que nos hace pensar que sienten algo sobre el mundo que no estamos recibiendo.

¿Y qué es eso? ¿Es que la gente puede darles una esperanza que podamos entender? Bueno, parece que la clave de la felicidad podría estar en la gente, en los recursos humanos y en nuestro contacto con la gente.

Y eso no podía ser todo. Parece que podemos tener un toque legítimo con la gente que no podría resultar en un daño a nuestra persona. Y no es tan complicado. Un pensador griego solía decir que "la gente, eso es Dios".

¿Las cosas?

Pero la gente más pragmática nos dirá que todo está en encontrar las mejores cosas materiales, que tener un trabajo que nos pueda dar un buen dinero para encontrar algunas cosas buenas puede ser la verdadera clave de la felicidad.

Más sobre

No es que no podamos encontrar esas cosas materiales, sino que el verdadero significado de nuestra vida no depende de nosotros. Claro, la vida es muy cara en todos los sentidos y no podemos ir a la vida como fingir que no tenemos que comer, vestir y más.

Pero vivir es como tener un partido miami. Todos necesitamos mantener todos nuestros principios para tratar de mantener lo que hemos construido.

¿Cuál es la clave definitiva para la felicidad?

No hay una clave definitiva para la felicidad, sólo hay intentos que todavía podemos hacer y hacer. Al final, llamaremos felicidad lo que creemos que es la felicidad.

Por lo tanto, esto podría ser como una invitación a no preocuparse por el futuro que podemos tener la búsqueda de la felicidad. Podría ser un concepto tan flexible como el terreno. Así que, quitamos de nosotros mismos esa obligación de ser felices que todas las personas tratan de decirnos y que la moneda de la vida insistirá.


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (224 noticias)
Visitas:
3876
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.