¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?
Existen enormes complicaciones médicas asociadas con el uso de la cocaína
Algunas de las complicaciones mas frecuentes son los efectos cardiovasculares, incluyendo alteración en el ritmo cardiaco o ataques del corazón, tales como efectos respiratorios, tales como dolor en el pecho, falla de las vías respiratorias, efectos neurológicos, incluyendo derrame cerebral, ataques, y dolores de cabeza; complicaciones gastrointestinales, incluyendo dolor abdominal y náusea
Consecuencias médicas del abuso de la cocaína:
Efectos Cardiovasculares
~Perturbación del ritmo cardíaco
~Ataques del corazón
Efectos Respiratorios
~Dolor de pecho
~Falla respiratoria
Efectos Neurológicos
~Derrame cerebral
~Convulsiones
~Dolores de cabeza
Efectos Gastrointestinales
~Dolor abdominal
~Náusea
El uso de la cocaína se ha asociado con muchos tipos de enfermedades del corazón. Se ha descubierto que la cocaína puede contraer caóticos ritmos cardiacos, llamados fibrilación cardiovascular; acelerar el ritmo del corazón y de la respiración; subir la presión sanguínea y la temperatura del cuerpo. Los síntomas físicos pueden incluir dolor en el pecho, náusea, visión borrosa, fiebre, espasmos musculares, convulsiones y coma.
Existen enormes complicaciones médicas asociadas con el uso de la cocaína
Diferentes vías de suministro pueden producir diferentes efectos adversos. Inhalar cocaína con regularidad, por ejemplo, puede ocasionar la perdida del olfato, sangrado de la nariz, problemas para tragar, ronquera, y una irritabilidad general del tabique nasal, lo cual puede resultar en mucosidad nasal con inflamación crónica. La cocaína ingerida puede causar gangrena de la evacuación intestinal debido a la reducción de la corriente sanguínea.
También, personas que se inyectan cocaína tiene marcas de punción y “rastros”, comúnmente en el antebrazo. Usuarios de cocaína por vía intravenosa pueden experimentar una reacción alérgica, sea a la droga o a algún aditivo de la cocaína vendida en la calle, lo que puede resultar, en casos severos, con la muerte. Debido a que la cocaína tiene una tendencia a la disminución en la alimentación, usuarios crónicos de cocaína pueden perder el apetito y experimentar perdida de peso y malnutrición.
Las investigaciones han revelado una interacción potencialmente peligrosa entre la cocaína y el alcohol. Cuando se toman en combinación, las dos drogas son convertidas por el cuerpo en etileno de coca. El etileno de coca tiene una duración más larga de acción en el cerebro y es más tóxica que cualquiera de las drogas por sí solas. Mientras hay que realizar más investigaciones, es de notable interés que la mezcla de la cocaína con el alcohol es la combinación de dos drogas mas común, resultando en muertes vinculadas a las drogas.
Ron Hubbard describió cómo podemos ayudar a salir de esta adicción con un sistema natural y sin riesgos. Entra en www.narconon.com