Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ikaliano escriba una noticia?

¿Cuáles son los mejores materiales para sábanas en verano?

21/02/2020 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás leyendo esto, es probable porque el calor del verano está oficialmente sobre nosotros y quieres saber cómo vas a mantenerte fresco por la noche

Si estás leyendo esto, es probable porque el calor del verano está oficialmente sobre nosotros y quieres saber cómo vas a mantenerte fresco por la noche. Bueno, no te preocupes, porque he reunido la mejor ropa de cama absoluta para el verano (y los he probado personalmente a todos). Así que sigue leyendo, y es posible que encuentres las hojas de verano de tus sueños.

Metodología: qué buscar en un juego de sábanas de verano

Cuando esté buscando las hojas de verano perfectas, hay algunas cosas clave que lo guiarán en su búsqueda. Entonces, antes de entrar en mis elecciones personales, hablemos sobre lo que debe buscar cuando salga de compras por su cuenta.

Transpirabilidad: esto puede sonar intuitivo, pero la transpirabilidad de una hoja ayuda mucho a determinar qué tan fresco te mantendrá. Cuando esté haciendo compras en la tienda (o si ha aprovechado el período de prueba de una marca) y tiene las hojas frente a usted, sostenga la hoja superior hacia la luz. Mientras más luz vea brillando a través de la tela, más transpirables serán esas sábanas. Si está comprando estrictamente en línea y no hay forma de realizar esta prueba, preste atención al estilo de tejido (que veremos a continuación).

Estilo de tejido: cuando compre ropa de cama de algodón, notará que tiene la opción entre satén y percal. En general, un tejido de percal producirá una lámina aireada y transpirable. Y como dije, esta transpirabilidad adicional hará que el sueño sea más fresco, pero las sábanas de percal también suelen ser más livianas. ¿Y quién quiere un juego de sábanas pesadas en verano?

Absorbencia: seamos honestos: no estamos tan frescos en verano. El clima cálido y húmedo a menudo puede hacernos sentir pegajosos cuando nos arrastramos a la cama, y muchos de nosotros seguimos sudando hasta bien entrada la noche. Entonces, si sabes que eres propenso a los sudores nocturnos, busca ropa de cama que absorba la humedad. Bambú, lino, poliéster y Tencel son excelentes ejemplos de materiales naturalmente absorbentes que lo ayudarán a mantenerse fresco y seco.

Si quieres conoces más sobre los mejores juegos para sábanas, materiales, diseños y más, puedes visitar nuestro sitio web en el enlace.


Sobre esta noticia

Autor:
Ikaliano (18 noticias)
Visitas:
1524
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.