Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorgito11 escriba una noticia?

Cuáles son los Tipos de Funko Pop

17
- +
11/08/2020 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con regularidad, no nos imaginamos ni cuantos Funko Pop pueden existir alrededor del mundo y mucho menos cuáles son sus tipos. Probablemente si eres un coleccionista afanado, sabrás algunos de ellos, pero la realidad, es que hay cientos

La mayoría de nosotros sabemos que Funko obtuvo la licencia de cientos de marcas reconocidas, tales como Disney, Marvel, DC comic y muchas otras más. Por ello, quisieron innovar cada vez más con distintos personajes, así nacieron cientos de los distintos tipos de Funko Pop.

Es por ello, que el día de hoy, te queremos dar a conocer algunos de estos divertidos y encantadores muñecos cabezones. ¿Te interesa conocer?, continúa leyendo.

Funko Pop común o regular

Esta versión de los muñecos es la que podemos encontrar fácilmente en las tiendas, pues es una forma habitual de todas las figuras. Usualmente, se suelen dar muchos ejemplares de este tipo y es que su material es de vinilo.

Para que los reconozcas fácilmente, tienen un tamaño entre 9 a 10 centímetros. Su cabeza mide 7 centímetros de ancho y 9 de profundidad. La caja tiene un volumen de 16 x  12 x 9 cms. Debes saber, que estas medidas pueden variar, según el tipo de Funko Pop y personaje.

Funko Pop Chase

Las Funko Pop Chase, es una de las figuras más populares, buscadas y costosas de todos los personajes. Se suelen reconocer con facilidad, porque tienen algo diferente a sus versiones normales, es decir, tales como ropa, sonrisa, gorro, brillar, ser transparente u otras características mínimas que lo hacen más llamativo.

Suele ser uno de los más populares, porque su creación es prácticamente limitada. Por cada 6 Funko Pop producidos, 1 de ellos tiene algo de diferente; y con normalidad, todas sus presentaciones indican el “Chase” en sus cajas.

Funko Pop Glow in the dark

Una de las versiones más populares son las que brillan en la oscuridad, y es que, ¿a cuál coleccionista no le gustaría tener a su personaje favorito brillante en su habitación?.

Son muy fáciles de reconocer y además, no suele importar mucho si es exclusivo o regular.

Estas figuras pueden brillar completamente o simplemente por partes de su pequeño cuerpo. Además, si te preguntas como puedes reconocer su caja, pues simple, tiene las siglas GITD.

Funko Pop Exclusivos

Tal y como su nombre lo dice, son una versión limitada y que solo se pueden encontrar en Comic Con o con suerte, en tiendas específicas y especializadas en la venta de Funko Pop, tales como Walmart, Hot Topic o Game Stop.

Algunas de estas Comic Con se realizan en San Diego y suelen ser New York Comic Con, Comikaze, Comic Con, y Ace Comic Con.

Funko Pop Flocked

Una de sus diferencias más comunes, es su material. Si reconocemos bien a los Funko pop comunes, tiene un material de vinilo y estos, tienen uno gamuzado, que al tacto, puede parecer un peluche.

Más sobre

Es totalmente agradable y puede entrar entre los regulares o exclusivos, así que si ves uno en tienda, no dudes en comprarlo.

Funko Pop Clear

Seguramente te atraerán estos Funko Pop, pues su regularidad es que son totalmente transparentes o traslucidos y la verdad, es que llaman mucho la atención. Son muy raros y complicados de obtener, por lo que al salir uno, suelen agotarse fácilmente.

En algunas figuras tiene toques azulados, así que fíjate bien cuáles son los personajes que quieres en esta versión de los Funko Pop.

Funko Pop Chrome

Son uno de los Funko Pop más llamativos de todas sus colecciones, y es que parecen hechos de metal e incluso, de oro, pero la verdad, es que su material es muy sencillo y el cromado es casi un metalizado increíble. Usualmente se pueden conseguir en colores dorados, plateado, verde, rojo, azul, negro y gris cromado.

Lo mejor de ellos, es lo increíble que pueden lucir entre todas las colecciones. ¿Te gustaría obtener alguno?

Funko Pop Scented

Si te comentamos que podrías conseguir un Funko Pop con aroma, ¿nos creerías?. Pues si se consiguen, aunque son una versión sumamente limitada de todas sus colecciones, los fanáticos lo aman.

Funko Pop Vaulted

Ester tipo de Funko Pop, se suelen conocer porque son versiones de los muñecos que se dejan de producir o simplemente se retiran del mercado, para que al cabo de un tiempo reaparezcan. Claro, no aparecen de nuevo con la misma presentación, son las mismas figuras, pero con diferentes cajas e incluso, mucho más costosas.

Por supuesto, al hablarse de figuras únicas para coleccionistas, llaman más la atención y muchas personas son capaces de obtenerlos, sin importar su costo. ¿Te atreverías a obtener uno?

Funko Pop Movie Moments

No hay que ser adivino para saber que los Funko Pop Movie Momentos, son representaciones de escenas de películas. Lo mejor de todo, es que suelen imitar hasta el escenario en el que sucede todo. Parecerá increíble, pero es tan realista.

Funko Pop Bloody

Entrando en las versiones de terror, hablamos de la versión Bloody de los pequeños muñecos. Suelen reconocerse fácilmente porque tienen un arma y además, cuentan con salpicaduras de sangre en toda la parte delantera del cuerpo.

Se suelen considerar entre la gama, sin embargo, aun así los coleccionistas la compran.

Funko Pop Blood Spattered

Seguramente te preguntarás, ¿a qué viene una segunda versión del anterior?, es que ambos tiene una diferencia notoria. La versión Bloody tiene salpicadas de sangre, sin embargo, la Blood Spattered le agrega esas manchas a la caja e incluso a una huella, así que si la recibes, es nota bien todo lo que recibes.

Finalmente, si no conoces alguna tienda Funko Pop, creemos que es momento de que obtengas el tuyo y es que a través de https://frikily.com puedes conseguir las mejores ofertas e incluso, muchas versiones limitadas.

Lo mejor de esto, es que puedes conseguir de tu serie o artistas favoritos y todo muy bien organizado, así que no esperes más, y encarga tu maquillaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorgito11 (13 noticias)
Visitas:
172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.