Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Cualidades del amor verdadero: ¿Cómo identificarlo?

27/01/2015 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Características propias del amor incondicional

El amor es un sentimiento que tiene distintas formas y matices puesto que existen distintas fuentes de autoestima: relaciones con amigos, vínculos familiares, compañeros y amor de pareja. En este artículo ponemos el punto de atención en analizar qué es el amor verdadero desde el punto de vista sentimental (relaciones de pareja).

Evidentemente, dos personas que se quieren también se gustan físicamente, sin embargo, el amor verdadero no se queda en la superficialidad de juzgar a una persona a partir de su apariencia. El amor verdadero es paciente: cuando una persona quiere de verdad a otra respeta sus tiempos. Una historia de amor está protagonizada por dos personas, en este sentido, conviene encontrar puntos de encuentro para aprender a ceder.

El amor verdadero es un sentimiento profundo, cuando una persona ama a otra de verdad, le valora de un modo incondicional, conoce su mundo interior y le valora especialmente por su modo de ser y su mundo interior, que es más importante que la apariencia física. La verdadera belleza está en el corazón.

Más sobre

Te sientes bien en su compañía, de hecho, también sientes que es agradable compartir silencios cuando estáis juntos.

Amar de un modo incondicional a la otra persona implica estar a su lado en los momentos verdaderamente importantes ya que, desde el punto de vista de la resiliencia, una relación de pareja feliz suma fortaleza emocional.

El amor verdadero surge de la aceptación de amar al otro de un modo incondicional sin pretender cambiarle. Una persona que ama de verdad a otra se alegra con las alegrías del ser amado y se entristece por sus tristezas. Es decir, existe un elevado grado de empatía.

Te sientes afortunado por viivr esa historia con la que te sientes bien porque suma emociones y sentimientos muy agradables a tu vida.

Para encontrar el amor verdadero, tómate tu tiempo tras una ruptura de pareja para sanar las heridas del pasado sentimental y sentar las bases de una nueva historia de amor. Un síntoma de que una persona se ha enamorado de verdad es que ya no echa de menos a su ex.  Ten paciencia para buscar pareja tras un desamor. Cuando te sientas preparado para ello, sabrás que ha llegado el momento.

Puedes seguir las publicaciones de mobifriends blog, red social ideal para buscar pareja y conocer amigos a través de mobifriends en Twitter


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
2554
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.