Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bdv escriba una noticia?

Cuando se censura una imagen?

05/07/2013 17:26 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Nunca les ha pasado, cuando entran a un sitio para leer una información, que al comentario le han censurado la imagen? ¿No se quedan como que han recibido la mitad de la noticia?

Esta nota tiene mucho que ver con la subida en este mismo sitio el día: 18 – 06 – 2013 09:22

Cuando tienes La Verdad y a nadie le interesa oírla

Los más allegados me han escrito por la imagen censurada en esta nota. (No pongo en tela de juicio los comentarios por la ausencia de la imagen en cuestión, la cual tampoco aparece en mi monitor. Pero si esto se tratara de una confusión, sería un buen gesto reponerla.)

Debo aclarar que esa nota aún se conserva en mi muro en Face y recién hoy noté la censura al actualizar la pág. Francamente no entiendo el motivo por el cual no aparece, pero he puesto los datos de donde saqué la imagen y de quien hizo una breve acotación sobre un comentario funesto de un “célebre investigador en electrónica médica”, el Dr. Hal C. Becker (inventor del Taquistoscopio en el año 1950). El cual se encuentra al pie de pág., al final de esta nota.

¿Nunca les ha pasado, cuando entran a un sitio para leer una información, que al comentario le han censurado la imagen? ¿No se quedan como que han recibido la mitad de la noticia?

Yo, supongo que sí. ¿Y… cuántas preguntas surgen dentro nuestro, por dicha frustración?

De repente al encontrarnos con tal censura, la mayoría de las veces, optamos por no leer la nota, y tildamos al sitio de “poco serio” (puesto que creemos que carece de responsabilidad). Otras, optamos por leerla, pero nos queda la intriga de: ¿en qué complementaba aquella imagen con el texto?

El punto es, que lo mismo parece ocurrirle a mi primera nota subida en este medio. Lo mencionó porque ya son muchos los que me han cuestionado ¿qué se exhibía en esa imagen para que fuera censurada?

Por lógica, estos cuestionamientos me provocaron una especie de parálisis neuronal que me sumergió en la duda de seguir escribiendo o no para este medio.

Si el sitio me aprueba la noticia, ¿por qué la aprueba incompleta?

No me gustan las censuras. Y si para ello se establece una regla sobre autoría de imágenes, bien podrían los censores, proveer a los redactores de un material o alguna sugerencia que sustente la nota en sí como para paliar la frustración que la censura provoca, tanto en el receptor como en el emisor.

Si el sitio me aprueba la noticia, ¿por qué la aprueba incompleta?

¿Por qué no, hacer de un sitio lo mejor competitivo posible?, tratando de subir la nota desde un principio, COMPLETA. Informar y consultar, al redactor, el inconveniente surgido y qué decisión tomará al respecto… buscar otra imagen?, crear una parecida?, o rehacer la nota sin imágenes…

Todas, posibles soluciones como para no fallar en el modo de entregar la noticia y mantener viva la intención de querer llegar a todas las personas con absoluto compromiso y respeto. “Tengo algo para informarte, y es necesario que lo sepas”.

Busco un medio seguro para llevar información a toda la Humanidad. Espero no estar en un rumbo equivocado.

En la imagen censurada se observaba la fotografía del Dr. Becker, el Taquistoscopio y una imagen ejemplificando su funcionamiento.

Más o menos así:

Su comentario Nefasto: “Sé cómo hacer que el norteamericano medio crea Lo Que Yo Quiera. Me basta controlar la televisión y el cerebro lo procesará como real. Si el mundo de afuera se contradice con las imágenes, el cerebro seguirá la tendencia hipnótica de la televisión.”

Podrían los censores, proveer de material que sustente la nota en sí, para paliar la frustración tanto en el receptor como en el emisor


Sobre esta noticia

Autor:
Bdv (8 noticias)
Visitas:
715
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Bdv (05/07/2013)

Sólo para aclarar. El Título de esta nota es:
Cuando Se censura una imagen... (Sin signo de interrogación)
Los signos y las puntuaciones en una oración o título, según su ubicación, pueden provocar una mala comprensión de texto.

1
+ -
Responder

Bdv (03/08/2013)

Sinceramente, valoro el esfuerzo de los visitantes y de los que dieron su voto. Ansío que este informe se promueva por medio de ustedes hacia todos. Es necesario y urgente El Cese De Hostigamiento Hacia La Población Mundial. Muchas gracias a todos.

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (14/08/2013)

Y es que uno entra en una paranoia. Crees que hay conspiraciones porque has logrado llegar a ese informe de Il Persuasore. Pero lo cierto es que la mayoría de las imágenes tienen "derechos de autor". Sí, entre comillas. Un chisme con miles de imágenes, no tiene censura pero... sube una denuncia, y verás.

0
+ -

Bdv (14/09/2013)

Gracias por participar. Es cierto el estado de la paranoia. Pero cuando encuentras pruebas consistentes en el entorno cotidiano, en la comunidad y a nivel nacional, miras más allá de tu país y comienzas a entender que el mal envuelve a todo el planeta. Estamos sometidos.

0
+ -
Responder

Chanampa (08/10/2013)

Mira, he querido compartir esta noticia en facebook, y al compartir, aparece una leyenda avisándome que la noticia, "No existe". Ya lo he intentado como 10 veces. Gracias.

0
+ -
Responder

Bdv (11/10/2013)

Sí, ya otros me lo han comentado... Cuando a mí me sucede con algún artículo que deseo compartir. Lo copio en una captura de escritorio y menciono a quien hizo la nota. Gracias por haberlo comentado aquí, además de enviarme el mail. Un abrazo.