Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Cinco cuarteteros listos para sumarse a Educando a Nina

12/07/2016 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa ficción de Underground se siente preparada para seguir cosechando buenos resultados junto a Nina, Mara y el mundo del cuarteto. El canal solicitó más capítulos para llegar a fin de año y la historia tiene preparados nuevos personajes.

Educando a Nina pasará de 80 a 130 capítulos. Terceros en discordia, música y moda, serán los puntos de encuentro en el que se verán las nuevas incorporaciones: Nazareno Casero, Damián De Santo y Palito Ortega se unen a Luis Machín y Carla Peterson.

Luis Machín ya efectuó su primera participación pero volverá a la historia para conquistar el corazón de Mecha (Verónica Llinás) y aclarar las dudas de su posible paternidad del Bicho (Nicolás Furtado). Pero no será todo. Machín será el representarte de La Mona Giménez y su hijo Carli, competencia directa de "La banda del Bicho".

Carla Peterson vendrá desde Hollywood como una "cheta" que se mete en el mundo de la editorial por negocios, antigua amiga de Mara (Griselda Siciliani). Pronto estará dispuesta a conquistar a Renzo (Esteban Lamothe).

Nazareno Casero entrará de lleno al mundo del cuarteto para sumarse a la banda de Nina. Su corazón se alejará de las mujeres. Patricio (Diego Ramos) se enamorará de él y las idas y vueltas pondrán en jaque su sexualidad.

Damián De Santo se incorporará como un cuartetero que se convertirá en el manager de Nina (Griselda Siciliani) y no podrá separar el amor de la relación laboral. Su idea será interponerse entre Nina y Renzo.

Palito Ortega es el más próximo a verse. El jueves 7 de julio apadrinará artísticamente a Nina. Las incorporaciones durarán entre 10 y 15 capítulos para cada uno de los nuevos personajes.

Fuente:http://television.com.ar/

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
53
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.