Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Cuarto CAPítulo de la temporada

5
- +
14/06/2017 09:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El tradicional Campeonato Provincial de Pista de Tierra (CAP) disputó, el pasado fin de semana, su carta fecha de la temporada 2017. Como es una costumbre, las actividades se desarrollaron en el Circuito "El Trébol" de la ciudad de Villa Mercedes.

En la categoría 850 cc el triunfo le correspondió al líder de la divisional: Eduardo Roldán, quien marcó una nueva diferencia y se afianza en la cima de las posiciones. Por detrás arribaron Juan Miranda y Cristian Torres.

La 1.400 cc también vio triunfar a su puntero. Se trata de Leandro Gregorio, quien se alzó con la victoria y fue escoltado por David Porcio y Franco Gregorio.

En la categoría 1.100 la mayor sonrisa se la llevó Sebastián Pérez, quien se convirtió en el primero en pasar la bandera a cuadros, aventajando a Daniel Becher y a Paulo Bramajo.

El TC Mercedino quedó en manos de José Reinero, quien se pudo imponer al líder del campeonato, Eduardo Ferrarese. El podio en esta categoría lo completó Orlando Casale.

Finalmente, en la divisional TC 4.000 B, Marcelo Lavalle se quedó con el triunfo. Detrás del vencedor arribaron Martín Longo y Martín Cruceño.

Nota: Leandro Gun Foto: Circuito1


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2793 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
66
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.