Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Cuatro medallas más para San Luis

7
- +
06/10/2017 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Maylen Reyes y Jazmín Vallejos, protagonistas en Córdoba.

La cuarta jornada de los Juegos Binacionales volvió a ser positiva para la delegación puntana. Mailén Reyes conquistó el Oro en los 50 mts. Espalda donde Jazmín Vallejos sumó Bronce, medalla que también obtuvieron Elias Gonzalez y Lucia Juarez en Atletismo. El básquet masculino, tenis y voley femenino van por el tercer puesto.

La jornada de jueves en los Binacionales de Córdoba fue nuevamente positiva para la delegación puntana. En el Kempes, Maylén Reyes conquistó el Oro en los 50 mts. Espalda donde Jazmín Vallejos la acompañó en el tercer lugar para colgarse la medalla de Bronce.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image El Tenis Femenino en busca del podio. image El Voley Femenino sueña con el Bronce.

image El Básquet Masculino es protagonista en Córdoba. image Lucía Juarez logró una nueva medalla.

En el tartán, el atletismo puntano sumó dos medallas y ambas de Bronce. Elias Gonzalez fue tercero en los 200 mts. Llanos escoltando a dos atletas de Metropolitana. Lucía Juarez, por su parte, lo hizo en los 800 mts. Llanos detrás de Córdoba y Metropolitana. Cerca estuvo del podio Macarena Concia. La puntana finalizó cuarta en los 200 mts. Llanos donde dominaron Córdoba y Mendoza.

Más sobre

Con respecto a los deportes grupales, San Luis peleará por el Bronce en Voley Femenino ante Mendoza, luego de caer en semifinales ante Metropolitana por 1-3; Tenis Femenino ante Mendoza, tras la derrota 1-2 frente a Metropolitana; y en Básquet Masculino con San Juan, luego de no poder en semifinales ante Mendoza por 52-83.

San Luis irá por el quinto puesto en Handball Masculino ante Córdoba luego de vencer por 28-26 a San Juan; Handball Femenino ante San Juan, tras superar por 19-17 a O`Higgins; Voley Masculino ante O`Higgins, gracias a superar por 3-1 a Valparaiso; Básquet Femenino ante Córdoba, después de un gran triunfo ante Maule por 69-55 y Fútbol Femenino ante Maule, luego de un infartante triunfo ante Mendoza 3-0 en los penales tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario.

El Tenis Masculino, por su parte, cayó 1-2 ante Córdoba y por eso peleará por el 7º lugar ante Maule.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Sitio Oficial Fotos: ANSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3262 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
68
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.