Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

"El Cuba" el nuevo participante del Bailando 2014

10/09/2014 13:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEste martes en ShowMatch, Hernán Piquín, Cecilia Figaredo y Sixto "El Cuba" Javier Valdes, invitado especial y jefe de peluqueros de Ideas, llegaron a la pista de Bailando para realizar la "salsa de a tres".

El Cuba entró con una multitudinaria hinchada compuesta por compañeros de trabajo y familiares. Minutos después de la entrada del bailarín invitado, se armó una fiesta cubana con amigos del profesional de las tijeras.

Terminada la córeo, la emoción brotó por doquier. Tinelli tampoco pudo imagecontener las lágrimas. El apoyo al Cuba fue total, dentro de la pista y en las redes sociales.

Nacha (10) de pie y conmovida le manifestó: "Fue hermoso lo que hicieron. Cuba tienes una presencia increíble, eres un artista. Hay una manera de moverte, una sabiduría increíble. La danza fue preciosa".

Moria (10) les regaló otro diez: "Gracias por éste momento maravilloso. Quiero decirte que me los borraste a Piquín y a Cecilia. No pude creer tu acting y la ductilidad que tuviste. Fue extraordinario el virtuosismo".

Solita (voto secreto) no pudo contener las lágrimas de la emoción: ". Todo lo que vi fue amor. Gracias por este momento. Se ve el espíritu de trabajo".

Polino (10) apareció en su versión más buena: "Voy a compartir lo que dicen mis compañeras, respecto al baile y tu persona. En cuanto a la danza me encantó lo que hicieron, estuvo bien resuelto, contaron un cuento".

Más sobre

Total: 30 puntos.

Terminada su coreografía, El Cuba -está en el país hace 16 años- contó su increíble historia de vida, cuando tuvo que dejar a su hijo en Cuba, con tan solo ocho años y verlo muchos años después, hasta que pudo traerlo a la Argentina.

Pasada la emoción, llegó la propuesta: ¿El Cuba, se integra al Bailando 2014?.

El peluquero para ésta altura ya era trending topic mundial en Twitter. Marcelo se sacó dos selfies, una para incorporar al certamen al participante invitado y otra para que continúe haciendo su tarea habitual.

Luego de ver el resultado positivo que tuvo El Cuba en Twitter y con el visto bueno de la producción, sucedió el milagro: El Cuba se incorporará como participante habitual al certamen de baile.

Fiente:exitoina

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
62
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.