Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Cuba vence 3 - 0 a Brasil en fase final de la Liga Mundial de Volei

04/07/2012 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escuadra joven cubana derrotó este miércoles 3-0 a Brasil, en la primera jornada de la etapa final de la Liga Mundial de Voleibol, que tiene lugar hasta el próximo domingo en Sofía, Bulgaria

Más sobre

Los cubanos, líderes del apartado A, con 28 puntos, 10 victorias y dos reveses, toparon en el grupo F con el plantel brasileño (26-8-4), que avanzó como el mejor segundo lugar de la fase preliminar.

El otro encuentro de este miércoles de la llave E, tiene como protagonistas a la escuadra búlgara (22-8-4), por su condición de anfitriona, y los alemanes (30-10-2), punteros de la zona D. En los otros dos desafíos de jueves y viernes de la fase eliminatoria del F, por el sistema de todos contra todos, jugarán los sudamericanos y los polacos (29-10-2), ganadores del B y los encargados de cerrar la preliminar contra los cubanos. Por su parte, en el E las acciones competitivas continuarán con los partidos Alemania-Estados Unidos (27-9-3), puntero del C, y los anfitriones y los estadounidenses. Para el sábado está previsto el cruce de semifinales, mientras que el domingo se discutirán las medallas. Rusia ganó la Liga de 2011, escoltada por Brasil, Polonia, Argentina, Bulgaria, Italia, Estados Unidos, Cuba, Serbia, Finlandia, Alemania, Francia, Corea del Sur, Portugal, Japón y Puerto Rico, en ese orden.

Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4809 noticias)
Visitas:
1240
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.