Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?

Cuenta Abierta de Bankia al 3,3% TAE

15/03/2013 14:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa limitación de tipos de interés de los depósitos bancarios ha obligado a muchos ahorradores a buscar alternativas para rentabilizar su dinero. En este sentido, es interesante el nuevo producto financiero lanzado por Bankia y que propone a sus clientes una rentabilidad inicial del 3,3% TAE.

Se trata de una cuenta de ahorro, la cuenta abierta de Bankia. Como tal, tendría las características de un depósito ordinario a la vista pero con la ventaja de que los fondos depositados en la cuenta tendrían disponibilidad inmediata.

Característica de la cuenta abierta de Bankia
  • Rentabilidad inicial: 3, 3 TAE durante los tres primeros meses
  • Rentabilidad posterior: 1, 2% TAE (después de los tres primeros meses de la alta rentabilidad inicial)
  • Requisito: debe realizarse un incremento de saldo en cuenta.
  • Devengo de intereses: mensualmente
  • Disponibilidad del dinero: total

Es un producto interesante a tener en cuenta por aquellos ahorradores que busquen una inversión segura para rentabilizar su dinero. Dado los actuales tipos de interés de los depósitos bancarios, situadas en torno al 1, 75% TAE, es una opción a valorar. Siempre y cuando se tenga en cuenta que la alta rentabilidad ofrecida sólo se mantendrá durante los tres primeros meses.

Es preciso también indicar que pese a los límites actuales en la rentabilidad todavía podemos encontrar depósitos de rentabilidades interesantes en las que invertir el dinero. En el siguiente enlace podrá consultar los mejores depósitos bancarios de marzo 2013 para que pueda optar por la inversión que más se adapte a sus necesidades y a la rentabilidad buscada.

Si opta por la cuenta abierta de Bankia debe tener en cuenta posibles comisiones que puedan cobrar por su mantenimiento o cancelación (generalmente no suelen exigirse) y que este tipo de productos no suelen admitir cargos (pago de recibos o impuestos), domiciliaciones de cargos y/o abonos y recibos. Estas cuentas tampoco permiten asociar tarjetas de crédito o débito.

Desde hipotecasydepositos recomendamos la siguiente lectura relacionada en la que podrá consultar las mejores cuentas de ahorro del momento y valorar sus inversiones con toda la información disponible. Mejores cuentas de ahorro marzo 2013.


Sobre esta noticia

Autor:
Kroll (337 noticias)
Fuente:
mejorescuentascorrientes.com
Visitas:
89
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.