Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?

Cuenta de ahorro infantil Openbank

30/08/2013 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hemos repasado con anterioridad en este espacio algunas otras propuestas de cuentas de ahorro infantiles. En todos los casos, y este producto que analizamos hoy no va a ser diferente, nos encontramos con un modelo de cuenta de ahorro muy particular, que suele presentar unas remuneraciones bastante atractivas (dentro de lo que representa en este tipo de productos) dentro de unas condiciones muy particulares, aunque realmente no tan diferentes a una cuenta de ahorros remunerada al uso.

Como decíamos la Cuenta de ahorro infantil Openbank nos propone un modelo de cuenta remunerada que de entrada va a proporcionar una rentabilidad nominal anual del 0, 75%.

Este producto nos va a permitir obtener intereses desde el primer minuto y con la primera aportación que se realice, con lo cual se convierte como vemos en un modelo de ahorro remunerado en el cual, por otro lado, la ausencia de comisiones y la gratuidad de la apertura aumentan el atractivo inicial de la remuneración.

Como decíamos esta cuenta va resultar gratuita tanto en lo que se refiere su mantenimiento, ya que no presenta comisiones, como en su apertura, ya que tampoco presentará gastos; además de no existir ningún tipo de aportación periódica ni extraordinaria concreta, el producto no va a presentar una limitación determinada sobre el dinero que deseemos mantener rentabilizando, es decir, ni una limitación de cantidad mínima ni tampoco una limitación de cantidad máxima.

Por otro lado se trata de una cuenta de liquidez total, es decir, no sólo todo el dinero ahorrado en el producto se encuentra disponible de manera constante, sino que tampoco presentará coste alguno el hecho de la retirada parcial o total de dicho ahorro.

Como suele ser habitual este tipo de productos, y como por otra parte resulta lógico, esta cuenta no permitirá cuestiones como la domiciliación de recibos y similares, quedando en marcada claramente en lo que pretende ser; un producto de ahorro remunerado con una rentabilidad atractiva y sin gastos orientado en este caso en exclusiva a un perfil con poca presencia en la oferta de productos financieros como es el de los niños.


Sobre esta noticia

Autor:
Kroll (337 noticias)
Fuente:
mejorescuentascorrientes.com
Visitas:
47
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.