Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?

Cuenta Blue Online BBVA

25/09/2013 14:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cada vez es más frecuente encontrarnos, dentro de las cuentas bancarias, con propuestas que avanzan en los niveles de personalización, afinando en mayor medida el perfil de usuario al que se dirigen. En cierto modo esto es normal ya que, las diferencias en las prestaciones entre cuentas bancarias, al margen de las remuneraciones (obviamente fundamentales en las cuentas que buscan este rendimiento) son pocas, y, por ello, las entidades buscan factores diferenciales en sus productos, siendo la personalización máxima posible del perfil de usuario una de las más puestas sobre la mesa.

En la Cuenta Blue Online BBVA Encontramos dos elementos que ya de entrada marcan claramente el perfil de usuario que se dirige; se trata de una cuenta de contratación a través de Internet, y, se trata de una cuenta que presentará ausencia de comisiones de administración y mantenimiento hasta una edad determinada; concretamente hasta los 29 años.

Nombre Cuenta Blue Online Entidad Bankinter Tipo Cuenta Cuenta Corriente online Requisitos Menor de 29 años (para eliminar comisiones) Interés - Ventajas Sin costes de cuota anual para las tarjetas de crédito o débito

Transferencias sin comisiones

Ingresos y emisión de cheques sin comisiones Comisiones Sin comisiones

Esta cuenta, en el apartado de ventajas y además de la añadida ausencia de comisiones de administración y mantenimiento, podrá proporcionar también la ausencia de costes de cuota anual para las tarjetas de crédito o débito (máximo una por titular y siempre domiciliada en la misma cuenta). Asimismo serán posibles las transferencias sin comisiones, siempre y cuando sean transferencias nacionales en euros o transferencias en euros a estados miembros de la U.E hasta un máximo de 50.000 € (con una limitación de una transferencia mensual realizada en la oficina) sin limitación para transferencias nacionales no periódicas diferidas realizadas a través de los servicios de Internet, banca móvil y aplicaciones de la entidad.

El producto también permitirá a los ingresos y emisión de cheques sin comisiones, así como la posibilidad de una remesa de efectivo mensual sin comisiones; ordenadas a través de BBVA Express con algunas excepciones de países.

En definitiva una cuenta bancaria cuyo mayor potencial, reside en la posibilidad de ausencia de comisiones y, la funcionalidad habitual de las cuentas corrientes online.


Sobre esta noticia

Autor:
Kroll (336 noticias)
Fuente:
mejorescuentascorrientes.com
Visitas:
26
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.