Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?

Cuenta Coinc de Bankinter baja la rentabilidad al 1,10%

13/01/2015 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por un lado Bankinter viene ofreciendo la que pasa por ser actualmente mejor Cuenta Nómina Remunerada y, por otro lado, el reajuste en la rentabilidad de la Cuenta Coinc ha corrido parejo al de la mayoría de estos productos en nuestro país en los últimos años, algo que se escenifica con esta nueva bajada.

De este modo un producto que, no hace tanto, irrumpía en el mercado con un rendimiento espectacular del 4% ha caído nada menos que hasta el 1.10%. Realmente no debiera sorprendernos en exceso ya que este está siendo en líneas generales el sino que las cuentas remuneradas están sufriendo, no hace falta más que recordar como a principios de este mes de Enero se reajustaba la veterana Cuenta Naranja de ING bajando su rentabilidad al 0.5%.

image Producto
  • Cuenta Coinc
Tipo
  • Cuenta Remunerada
Remuneración
  • 1.10% TAE
Comisiones
  • No tiene
Ventajas
  • Disponibilidad total
  • Ahorro por metas o metas colectivas
Vinculación
  • No
Contratación Características
  • Rentabilidad del 1.10% TAE
  • Sin comisiones
  • Remunera sólo hasta 35.000 euros
  • Liquidación mensual de intereses
  • Con la garantía de Bankinter y FGD
  • Lo puedes contratar desde aquí
Más sobre

image

Coinc representa una innovadora forma de hacer banca y de administrar los objetivos de ahorro de cualquier usuario de una forma práctica, intuitiva y muy sencilla. Por otra parte, Coinc da la posibilidad de ahorrar entre varios clientes, a través de las redes sociales, con lo que se convierte a COINC en el primer portal con capacidad de "ahorro social". Requisitos para registrarse en la página:


Sobre esta noticia

Autor:
Kroll (435 noticias)
Fuente:
mejorescuentascorrientes.com
Visitas:
892
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.