Bankinter ofrece una renovada cuenta corriente remunerada que ahora nos paga una rentabilidad del 3% en su nueva web de gestión y promoción del ahorro, conocida como operativa de Coinc.
La rentabilidad se ofrece además a partir del primer euro y hasta un máximo de 50.000 euros, sin comisiones y con liquidación mensual, ha informado la entidad.
Si ingresan a la web de Coinc, verá que es una excelente iniciativa que el banco presentó el pasado mes de julio.
Coinc representa una innovadora forma de hacer banca y de administrar los objetivos de ahorro de cualquier usuario de una forma práctica, intuitiva y muy sencilla.
Por otra parte, Coinc da la posibilidad de ahorrar entre varios clientes, a través de las redes sociales, con lo que se convierte a COINC en el primer portal con capacidad de ‘ahorro social’.
Requisitos para registrarse en la página:
DNI y firma escaneados
Personalizar su perfil
Definir las metas de ahorro, plazos y la cantidad de dinero a alcanzar
Ventajas de COINC
Rentabilidad del 3% TAE sin límite de tiempo
Sin comisiones
Liquidación mensual de intereses
Es posible retirar el dinero en cualquier momento
Con la garantía de Bankinter y el Fondo de Garantía de Depósitos
Funcionamiento por metas. En COINC el cliente describe las metas de su ahorro: el importe, la fecha límite, la categoría y nombre de la meta. El sistema permite incluso subir una foto para más motivación y otras herramientas. En todo momento es posible ver cuánto hay ahorrado y cuánto queda para alcanzar la meta.
Ahorro colectivo. En breve en COINC se podrá ahorrar para metas colectivas o compartir tu meta con ellos para que te animen a llegar a tu objetivo o incluso aporten a tu meta
Total flexibilidad sobre tus metas y tu dinero: en cualquier momento podrás cambiar tus metas, retirar o ingresar más dinero.
En Coinc se podrá ahorrar para metas colectivas o compartir tu meta con ellos para que te animen a llegar a tu objetivo o incluso aporten a tu meta
Además, el dinero que vas ahorrando está remunerado y por supuesto, COINC es gratis y no tiene ninguna comisión.
¿Cómo usar COINC?
Lo primero, regístrate en COINC y personaliza tu perfil.
Define tus metas y un plazo y cantidad para conseguir cada una.
Irás ahorrando mediante las aportaciones que haces a tu cuenta COINC, o el dinero que tu familia y amigos aporten a la meta.
Al alcanzar tu objetivo, (o en cualquier momento previo), podrás retirar tu dinero o destinarlo a otra meta.
Un producto muy completo que destacamos desde aquí...