Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?

Cuenta sin comisiones y promoción Tuenti Móvil Openbank

19/09/2013 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde el fin de la temporada veraniega no han concluido ni mucho menos las promociones de productos financieros por parte de las entidades bancarias, al contrario que podemos hablar tanto de campañas vigentes aún hasta el final del mes de septiembre como de nuevas campañas de reciente lanzamiento.

En este caso nos acercamos a una propuesta promocional de Openbank que vigente desde el pasado mes de mayo concluirá el día 30 de este mes de septiembre, por lo que, estaríamos ya en el último mes de vigencia para aquellos usuarios que la consideren interesantes.

La Promoción Tuenti Móvil Openbank propone al usuario acceder a una bonificación que veremos posteriormente relacionada con Tuenti Movil a partir de la contratación de una cuenta sin comisiones ni gastos.

Más sobre

En el apartado del producto la cuenta como decíamos no va presentar para el usuario ni gastos de mantenimiento ni apunte, y permitirá operaciones como las transferencias nacionales en Europa sin coste, mientras que a la vez propone el acceso a una Tarjeta 4b MasterCard gratuita para el primer titular.

Este producto ofrece también la gestión gratuita de la domiciliación y cambio de recibo, así como la gratuidad de la correspondencia virtual y los extractos por Internet. Sus

La operativa de la promoción consiste en una bonificación de nueve meses de gratuidad en la navegación a través de Tuenti Móvil. Para ello como indicábamos el usuario en primer lugar deberá realizar una apertura de cuenta (online como todas las acciones de la propuesta en la red de Santander) y posteriormente darse de alta en el servicio Tuenti Móvil así como domiciliar los recibos de Tuenti en la cuenta recién abierta.

Mediante esta bonificación seis meses de navegación serán abonados por la entidad mientras que otros tres meses lo serán por la propia operadora.

Recordamos que se trata de una promoción exclusiva tanto para nuevos clientes de la entidad como para nuevos clientes de la operadora, exclusiva para el alta dentro de la citada operadora modalidad de contrato y que revertirá en el usuario en el abono mensual del bono de datos de un GB de la operadora por un importe mensual de seis más IVA.


Sobre esta noticia

Autor:
Kroll (351 noticias)
Fuente:
mejorescuentascorrientes.com
Visitas:
239
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.