Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?

Cuenta Depósito Oficinadirecta.com 1.20% primeros cuatro meses

15/12/2013 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro de la propuesta de productos de oficinadirecta.com del Grupo Banco Popular, vamos a acercarnos a una cuenta de ahorro, o cuenta remunerada, que presenta como veremos una interesante propuesta de remuneración por nuevas aportaciones, que puede, resultar atractiva dado además lo demás lo sencillo de su modelo de contratación.

La entidad nos viene a proponer los pasos de contratación tanto a través de Internet como por teléfono para esta Cuenta Depósito, una cuenta remunerada, para cualquier cantidad de dinero que resulte múltiplo de 500 €. Cada nueva aportación será derivada a la llamada Cuenta Deposito Más, donde, durante los primeros cuatro meses, la aportación será remunerada con un 1.20% TAE.

Es decir cada aportación realizada en estas condiciones, irá destinada a obtener esa rentabilidad del 1.20% durante cuatro meses para, posteriormente, traspasarse de manera automática a la Cuenta Depósito donde será retribuida con una liquidez que en la actualidad queda situada en 1.00% TAE.

El producto se muestra obviamente tal y como suele resultar para este tipo de opciones, muy asequible lo que a liquidez se refiere, en caso de mantener a la vez dinero en ambas cuentas, es decir en la cuenta de alta remuneración y en la Cuenta Depósito, a la hora de la retirada de fondos, en primer lugar se retira el saldo de la cuenta de alta remuneración, y posteriormente de la Cuenta Depósito.

Un producto que además responde a las características habituales de la contratación a través de Internet, con lo que de ahorro de gastos y facilidad de contratación viene a suponer, un producto que además como vemos, nos da la posibilidad de rentabilizar las nuevas aportaciones en esos períodos de cuatro meses, generando un interés atractivo tal y como las cuentas remuneradas se mueven en las rentabilidades ofrecidas hoy en día.

De nuevo un producto a tener en cuenta si lo que estamos buscando es una cuenta remunerada de fácil contratación, liquidez total y rendimiento atractivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Kroll (336 noticias)
Fuente:
mejorescuentascorrientes.com
Visitas:
77
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.