¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?
Banco Sabadell Atlántico ha lanzado la Cuenta Expansión, un producto sin comisiones ni gastos para quienes domicilien la nómina superior a 700 euros o pensiones superiores a 1.000 euros, domiciliadas por primera vez en las entidades del grupo Banco Sabadell a partir del 2 de abril de 2012.
La Cuenta Expansión es ‘Cero comisiones‘ de:
Otra de los beneficios son las tarjetas gratis tanto de crédito como de débito y, además, la Tarjeta SIN que ofrece pagar las compras en 3 meses y sin intereses.
Sin embargo, también podrá disfrutar de reintegros gratis en los cajeros ServiRed con tarjeta de débito y para disposiciones iguales o superiores a 60 euros.
Oferta válida, a partir de abril de 2012, por la domiciliación de una nómina, pensión o ingreso regular mensual por un importe mínimo de 700 euros. Se excluyen los ingresos procedentes de cuentas abiertas en el grupo Banco Sabadell a nombre del mismo titular.
Los clientes de entre 18 y 25 años podrán beneficiarse de todas las ventajas de la cuenta sin necesidad de ingresar la nómina o ingresos periódicos.
Otros servicios:
Asimimsmo, ahora podrá disfrutar de la nueva Línea Expansión. Un dinero extra de hasta 5.000 euros, que podrá utilizar total o parcialmente, como prefiera, de forma inmediata y sin papeleo. Para hacerse de él solo deberá conectarse al servicio de banca a distancia, decidir qué importe necesita y el plazo en el que quiere devolverlo.
Claramente, esto no es para todos, dado que estará sujeta a los criterios de riesgo del banco. El límite de crédito inicial es común independientemente del número de titulares de la Cuenta Expansión, revisable mensualmente y variable.
En la Línea Expansión se pagará un tipo de interés nominal mensual de 0, 85% (10, 69% TAE), sin comisión de apertura ni de estudio, aunque sí trae una comisión por reclamación de pagos no atendidos de 30 euros.
En materia de producto de ahorro, podrá conseguir condiciones especiales con BS Depósito Vinculación y también descuentos en seguros del automóvil, hogar y vida.
Es una buena cuenta nómina, aunque solamente devuelve 20 euros mensuales, por lo cual, al estar al 3% la promoción por contratar la nómina, se está tratando de únicamente 666, 67 euros domiciliados que tendrán retribución. Si sus recibos superan más que ello, no le convendrá. La falta de comisiones y servicios anexos, la verdad que son de gran relevancia a la hora de elegirla, aunque no remunera en ningún momento el dinero colocado.