Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Mi cuenta de Globedia.com en AdSense

29/08/2010 21:00 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llevo varios meses escribiendo en Globedia. com y me gusta hacerlo; pero también sería bueno conocer cómo va mi cuenta, para hacerlo con más ganas y más calidad; pero me veo impedido porque desconosco el sistema para verificar mi cuenta en AdSense

Es muy lindo escribir en Globedia. com, la oportunidad que nos brindan es gratificante; pero cómo también lo hacemos por dinero es bueno saber cómo van tus cuentas, soy miembro desde hace aproximadamente 5 meses, llevo escritas más de 170 noticias, con más de cien mil visitas, según el informe de Globedia; pero no puedo saber si gane una moneda.

Di todos los pasos para introducir los códigos de mi publicidad, los cuales supuestamente figuran en AdSense, pero encuentro una traba cuando quiero saber cómo va mi cuenta, pues, para darme los informes de mi cuenta me piden verificar mi sitio.

Estos son los ejemplos que me piden:

Añadir un registro de DNS a la configuración de su dominio Puede utilizar esta opción para acceder al proveedor de alojamiento o al registrador de su dominio y añadir un nuevo registro de DNS. Añadir una metaetiqueta a la página principal de su sitio Puede seleccionar esta opción para editar el código HTML de su sitio. Subir un archivo HTML a su servidor Puede seleccionar esta opción para subir nuevos archivos a su sitio. Enlazar a su cuenta de Google Analytics Puede utilizar esta opción si su sitio ya dispone de un código de seguimiento de Google Analytics que utilice el fragmento asincrónico. Debe ser el administrador de la cuenta de Google Analytics.

La verdad es que no se cómo se hace, busqué en los foros de AdSense, y no encuentro ninguna explicación que me pueda ayudar, tampoco hay foros de Globedia.com, lo cual estaría bueno para ayudarnos a resolver los problemas entre unos y otros. Quizá seamos muchos los que tenemos esta dificultad.

Por último, quiero aclarar que el problema que se me presenta es debido a mi falta de conocimiento en el tema, desde ya que escribir en Globedia esta muy bueno; pero también sería bueno que se nos faciliten las cosas porque viendo nuestras ganancias, tal vez, nos daría mas entusiasmo y podríamos hacer otras cosas cómo por ejemplos: notas, entrevistas, recorrer lugares y sacar fotos, hacer encuestas etc. Es decir; tomar el trabajo cómo un trabajo extra y no solamente cómo un hobbye.

Si alguien tiene alguna respuesta a mi pregunta sería bueno que la comparta para que pueda ser de ayuda a otros que le pasa lo mismo que me pasa a mi, desde ya muchas gracias y Dios quiera que siempre podamos expresarnos con tanta libertad cómo lo hacemos en Globedia.com.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
1755
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Ariel (15/10/2010)

Mi amigo, es cierto que Globedia es un medio increible. Pero hace al rededor de tres meses al parecer Google cerró sus anuncios de Adsense para Globedia, no se si por noticias repetidas o alguna otra violacion, desde ese entonces no ganamos un centavo por escribir. Me he comunicado con Globedia en varias ocasiones pero la unica respuesta recibida fue muy vaga.
Saludos y suerte
Si alguien conoce alguna alternativa, similar a Globedia sería bueno que la diera a conocer

1
+ -
Responder

Charlypol (19/10/2010)

Gracias Ariel, recien vi tu comentario, a mi también me llegó un email con alguna explicación de Globedia como decis voz, pero bueno, yo gracias a Dios tengo mi trabajo y lo que hago en Internet lo hago pensando en un futuro no tan lejano y mientras tanto me gusta escribir. Un abrazo

0
+ -
Responder

Dimerglob (23/04/2013)

Es verdad los ingresos de adsense no se reflejan en nuestras cuentas? dineroymercado.tk