Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?

Cuenta Nómina (Todo en Uno) Bankoa promoción regalo impresora

01/12/2013 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya es un clásico sin ningún género de dudas en la relación entre las entidades financieras y los usuarios el hecho de la oferta de regalos y promociones en relación a la contratación de determinados productos. En el caso por ejemplo de los planes de pensiones esto se traduce en la oferta de bonificaciones a los traspasos (estamos justamente ahora en la época) y en el caso por ejemplo de las cuentas nómina se traduce en regalos.

Los Regalos por domiciliación de nómina son probablemente los más comunes que podemos encontrar hoy en día dentro de esta relación promocional entre entidades y usuarios, se trata habitualmente de regalos en especie en campañas sostenidas a lo largo de todo el año que pueden encontrar su punto álgido precisamente en estas fechas previas a la navidad.

image

En este caso nos encontramos con una oferta muy interesante de producto por parte de Bankoa, la conversión de la tradicional cuenta nómina en lo que la entidad viene a denominar Todo en Uno, un producto atractivo como veremos, con una oferta de remuneración durante un año, ausencia de comisiones y en este caso un regalo añadido forma de impresora multifunción.

En el apartado de características vamos a encontrar en primer lugar como decíamos ausencia de comisiones, algo muy interesante como de costumbre remarcamos, y que en este caso es profundo ya que se nos presenta ausencia de comisión de mantenimiento, ausencia de comisión de administración, 0% de comisión por tramitación de domiciliaciones, y 0% por transferencias nacionales desde el servicio de banca online de la entidad.

Más sobre

En el apartado de remuneración el producto ofrece un 0.75% TAE durante un año, aunque nos va a pedir un saldo medio mínimo de 3000 € en la cuenta. En este punto debemos recordar que para la ausencia de las comisiones no hay una exigencia de saldo mínimo, pero sí de mantenimiento de la nómina, pensión o recibo de autónomo domiciliados en la cuenta.

En principio no estamos ante un producto operativo en cuestiones como la asociación con tarjetas o domiciliaciones de recibos, Sin embargo la combinación de rentabilidad, ausencia de comisiones, y probablemente para algunos usuarios, el regalo, convierte esta cuenta remunerada en una opción a tener en cuenta incluso como competidora de otras cuentas remuneradas existentes en el mercado.

La promoción incluye el regalo de una impresora Canon Pixma Mp230 con las siguientes características:


Sobre esta noticia

Autor:
Kroll (336 noticias)
Fuente:
mejorescuentascorrientes.com
Visitas:
33
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.