Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?

Cuenta Nómina Cajasiete

15/06/2014 20:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué le pedimos realmente a una Cuenta Nómina? Tal y como está el panorama de ofertas en este tipo de productos podemos optar bien por aquellos que apuestan por mostrar remuneración o por lo que apuestan más por los servicios. La Cuenta Nómina Cajasiete se puede enmarcar en estas últimas.

Una de las grandes ventajas de este modelo de producto, además de los servicios que podremos comprobar a continuación, es el hecho de la no exigencia de vinculación inicial más allá de la contratación del producto, algo que, por ejemplo, en el caso de las cuentas remuneradas puede no darse.

image

Principales Características
  • Sin comisiones
  • Tarjeta Débito gratis
  • Retirada a débito gratis
  • Anticipo Nóminas
Cuenta Nómina Cajasiete

Se trata de una cuenta a la vista con formato de cuenta nómina en función de los servicios que nos ofrece. De entrada el producto no va a cobrar comisiones, ni de mantenimiento, ni de administración ni por apuntes en cuenta.

Así mismo la retirada de dinero a débito resulta gratuita en la red de cajeros SERVIRED mientras que la tarjeta de débito también resulta gratuita.

Dentro de lo servicios añadidos encontramos la posibilidad de realizar transferencias gratuitas a través de internet así como el ingreso de cheques en cuenta sin comisiones, por otro lado el producto ofrece de manera gratuita y automática un seguro de accidentes por importe de 6.000 euros.

En el apartado de financiación nos encontramos en primer lugar con una opción de anticipo nómina que puede proveernos de hasta el 80% de nuestra próxima nómina mientras que, por otro lado, se nos ofrece el acceso preferente al Préstamo Siete Nóminas de la entidad con un importe máximo de hasta siete veces el importe de nuestra nómina domiciliada.

Por último, a través de la contratación de la tarjeta de crédito Cajasiete podremos, con su uso, acceder a un programa de acumulación de puntos y canjeo por regalos.


Sobre esta noticia

Autor:
Kroll (336 noticias)
Fuente:
mejorescuentascorrientes.com
Visitas:
56
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.