Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?

Cuenta Nómina Multiestrella La Caixa

21/08/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro de la enorme gama de productos financieros que la entidad La Caixa posee las cuentas bancarias ocupan un rango importante, ya que, a partir de ellas, la entidad propone diferentes niveles de vinculación. Una de estas cuentas ya veterana dentro de la oferta de la entidad es la Cuenta Nómina Multiestrella La Caixa.

Nos encontramos con una cuenta nomina que de entrada nos propone la eliminación de un buen número de comisiones como las de mantenimiento y administración, transferencias e ingresos del cheque por autoservicio, eliminación de los gastos de línea abierta y correspondencia a través de Internet, y la gratuidad para la tarjeta de débito tanto para titular como beneficiario.

Dentro de las características del producto debemos saber que está tarifa gratuita de cero euros para las comisiones debe presentarse en caso de que el usuario cumplan determinados requisitos de bonificación, esta cuenta va resultar siempre gratuita cuando el usuario pertenezca al programa nómina multiestrella y utilice exclusivamente los canales electrónicos para su operativa, operativa que debe incluir pagos de recibos impuestos, reintegro en efectivo, traspasos transferencias, consultas de posición, saldo o extracto. En caso de incumplir con los requisitos de bonificación del coste de mantenimiento de la cuenta será de 4, 75 € mensuales.

Los titulares de estas cuentas no van a devengar. Su estrella de la entidad, ni del propio programa ni por compra con tarjetas de débito. En el apartado de bonificaciones directas, el producto se podrá beneficiar de mejores condiciones a la hora de acceso a la hipoteca bonificada de la entidad, y por otro lado, a la hora de compra o alquiler de viviendas de Servihabitat el producto presentara un 5% de descuento para los usuarios de esta cuenta.


Sobre esta noticia

Autor:
Kroll (343 noticias)
Fuente:
mejorescuentascorrientes.com
Visitas:
184
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.