Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?

Cuenta Nómina Plus de Bankinter

21/09/2012 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bankinter ha lanzado la nueva ‘Cuenta Nómina Plus’ que se complementa con su ya tradicional Cuenta Nómina, un producto exento de comisiones y con ventajas para los clientes con nómina domiciliada en banca personal.

Para seducir a quienes lleven sus ingresos a la entidad, Bankinter ofrece un servicio gratuito de asistencia informática.

La Cuenta Nómina Plus está exenta de comisiones de:

  • mantenimiento
  • emisión de transferencias nacionales realizadas a través de internet
  • ingreso en cuenta de cheques nacionales

Entre los beneficios para los titulares que tienen domiciliada una nómina (ingresos superiores 5.000, 00 euros) en una Cuenta Nómina Plus, podemos destacar :

  • Seguro gratuito de protección de recibos: aplicable a los recibos a nombre del titular de la nómina plus domiciliada en la cuenta, y con una cobertura de hasta 300 euros. Disponible en caso de desempleo o incapacidad, para los recibos de la luz, agua, teléfono fijo y gas domiciliados en su Cuenta Nómina Plus.
  • Seguro gratuito de asistencia informática a distancia y recuperación de datos: permite al titular contactar con un experto informático, que le ayude con la resolución de los problemas informáticos más frecuentes.

El servicio de recuperación de datos permite recuperar la información contenida en dispositivos de almacenamiento de datos (discos duros, memorias portátiles, cámaras digitales, etc.) que sufran un daño físico o lógico que impida el acceso a dicha información en el soporte dañado.

La Cuenta Nómina de Bankinter incluye tarjeta de crédito o débito gratuita, posibilidad de un anticipo de nómina, seguro de accidentes y suscripción gratuita al servicio de asistencia en el hogar prestado por la empresa Reparalia, servicio de alertas por SMS, retirada de dinero a débito gratis en los cajeros Servired, extracto integral de movimientos y de pagos y gastos y operativa multicanal por internet, móvil y teléfono.

Los titulares que tienen domiciliada una nómina superior a 5.000 euros en una Cuenta Nómina Plus, disfrutarán de todas las ventajas anteriores de la Cuenta Nómina, y además tendrán las siguientes ventajas exclusivas:

  • 0 euros de comisión en el ingreso de cheques nacionales.
  • Seguro gratuito de protección de recibos: que cubre los recibos de luz, agua, teléfono fijo y gas domiciliados en su Cuenta Nómina Plus en caso de desempleo o incapacidad temporal.
  • Seguro gratuito de asistencia informática a distancia y recuperación de datos: un servicio que le permite contactar con un experto informático que le ayudará en la resolución de los problemas más frecuentes. El servicio permite recuperar la información contenida en dispositivos de almacenamiento de datos (discos duros, memorias portátiles, cámaras digitales, MP3, Ipod, …) que sufran un daño físico o lógico que impida el acceso a dicha información en el soporte dañado.

Google+

Sobre esta noticia

Autor:
Kroll (336 noticias)
Fuente:
mejorescuentascorrientes.com
Visitas:
214
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.