Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?

Cuenta Pensión BMN

17/09/2013 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Es cierto que dentro de las ofertas de cuentas bancarias existentes en nuestro país, una oferta realmente amplia de productos, a la hora de acercarse a la especialización por diferentes perfiles de edades, encontramos más profusión en algunos perfiles dirigidos a grupos de edades como por ejemplo los jóvenes, o las llamadas cuentas nomina como producto verdaderamente amplio y con cabida para usuarios de las más diversas edades.

Sin embargo, y a pesar de que a veces no se publicitan en la misma medida, es cierto que prácticamente todas las entidades financieras van a disponer de cuentas bancarias específicas para personas mayores en las que, además de los servicios y usos habituales de estos productos, se les propone ventajas concretas, este es el caso de la Cuenta Pensión BMN.

Nombre Cuenta Pensión Entidad BMN Tipo Cuenta Cuenta Pensión Requisitos Domiciliación Pensión Interés - Ventajas Servicios gratuitos BMN Anticipo nómina (pensiones INSS) Comisiones Exenta

Estamos ante una cuenta que para su contratación va a exigir del usuario la domiciliación de su pension. A partir de ahí la cuenta donde sabor a dicha pensión va a quedar exenta de comisiones, lo cual ya es en sí mismo una ventaja a tener en cuenta.

Más sobre

El producto además presenta el valor añadido del acceso a servicios gratuitos de la entidad como transferencias, ingresos de cheques, renovación de tarjeta MasterCard, consulta de movimientos en cajeros, gestión de domiciliaciones... en definitiva un buen volumen de servicios gratuitos a disposición del pensionista.

Por otro lado también a tener en cuenta para aquellos usuarios que hayan domiciliados suspensiones del INSS la entidad permite utilizar el anticipo de pensión al día 25, con lo cual, podrá tener disponible en su cuenta a partir del día 25 del mes anterior dicha pensión sin coste alguno añadido.

Una cuenta cómo vemos específica, totalmente dirigida al perfil de usuario al que pretende atraer, y que gracias a la ausencia de gastos y la posibilidad adelanto de la pensión, se convierte en un producto bastante atractivo dentro de este tipo de cuentas especializadas en nuestro mercado de productos financieros.


Sobre esta noticia

Autor:
Kroll (337 noticias)
Fuente:
mejorescuentascorrientes.com
Visitas:
46
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.