Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?

Cuenta Pensión Caixa Penedés

04/09/2013 15:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En muchas ocasiones nos hemos referido, no sólo desde el punto de vista de las cuentas bancarias, al alto grado de especialización en función de los diferentes perfiles de edad o de usuario al que han llegado los productos financieros. Algo que probablemente alcance en las cuentas bancarias unos niveles incluso superiores a los de otros productos donde, efectivamente, esta especialización por perfiles de edad no presenta tanta importancia.

Anteriormente hemos revisado cuentas infantiles de ahorro, cuentas jóvenes de ahorro o con beneficios y bonificaciones, y también cuentas destinadas a personas mayores de 60 años, o como es el caso de esta Cuenta Pensión Caixa Penedés, cuentas destinadas a la domiciliación de pensiones.

Nombre Cuenta Pensión Entidad Caixa Penedés Tipo Cuenta Cuenta Corriente para domiciliación de nómina Requisitos Domiciliación nómina Interés - Ventajas Servicios BMN gratuidos Anticipo de pensión Comisiones Exenta

La Cuenta Pensión Caixa Penedés nos propone precisamente, como indicábamos, una cuenta bancaria destinada a la domiciliación de la pensión del cliente, en la que vamos a encontrar un buen número de ventajas y bonificaciones.

Más sobre

Para empezar nos encontramos con una cuenta exenta de comisiones, lo cual sin duda ya de por sí resulta atractivo.

Dentro de las ventajas de este producto debemos señalar la amplitud de la gratuidad en servicios BMN, que viene alcanzar por ejemplo desde la gestión de las domiciliación es, hasta las transferencias, los ingresos de cheques, el mantenimiento y administración de la cuenta corriente o de ahorro, la emisión y renovación de las tarjetas MasterCard, así como, otras cuestiones como la consulta de movimientos de los propios cajeros BMN y la retirada de efectivo, teniendo en este caso en cuenta que esta gratuidad no es extensible a los cajeros desplazados.

Resulta también destacable la posibilidad de anticipo de la pensión, que, para clientes que cobren pensiones del INSS pone sobre la mesa la posibilidad de anticipar a partir del día 25 del mes anterior en importe de su pensión sin coste añadido alguno.


Sobre esta noticia

Autor:
Kroll (337 noticias)
Fuente:
mejorescuentascorrientes.com
Visitas:
37
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.