¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?
Dentro de las cuentas ofrecidas por Self Bank, una de las que apunta al grueso del mercado ahorrador es la Cuenta Remunerada. Esta cuenta se destaca por no ofrece alta rentabilidad los primeros meses, sino que la Cuenta Remunerada Self Bank es una cuenta de ahorro remunerada que ofrece una alta rentabilidad siempre y desde el primer minuto.
Ese es el lema, al que podríamos contrariar viendo que la remuneración de esta cuenta es del 1, 45% TAE siempre con independencia del saldo que se posea en la cuenta o cuánto tiempo lleves de contrato.
A partir del 1 de julio de 2013 la remuneración de la cuenta cambia del 1, 45% TAE al 1, 20% TAE.
Características de la Cuenta Remunerada Self Bank:
Asimismo, al ser una cuenta remunerada, el dinero depositado se encuentra disponible en todo momento y puede ser retirado en más de 7.800 cajeros de ‘la Caixa’, completamente gratis.
Por otra parte, en el caso de realizar compras con tarjeta, Self Bank ofrece la devolución del 1% en las compras realizadas con la tarjeta American Express.
Es una buena cuenta, pero no se encuentra entre las mejores cuentas remuneradas del mercado dada su baja rentabilidad. Sin embargo, el no tener comisiones hace que sea una modesta opción para el ahorrista promedio.