¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?
Banco Mediolanum ofrece una alternativa interesante, la Cuenta Única, una cuenta corriente con solo una comisión de 2, 92 euros al mes, que no posee otros costes adicionales para las principales operaciones bancarias. Una interesante oferta de las cuentas corrientes y cuentas remuneradas.
Para incentivar su contratación, la entidad ha lanzado una promoción que remunera al 4% TAE los primeros 6 meses hasta un importe de 30.000 euros de saldo medio, exclusivo para nuevos clientes (hasta el 31 de marzo de 2013).
Por lo tanto accederá a un interés nominal anual del 4, 00% TIN para los primeros 30.000 euros de saldo medio durante 6 meses. TAE del 2, 04% En el supuesto de permanecer 1 año. Después de los seis meses se remunerará todo el saldo al tipo de interés en vigor de la CUENTA ÚNICA, actualmente 0.10% nominal anual (0.10% TAE). Liquidación semestral de intereses.
Banco Mediolanum requiere del cumplimiento de ciertos requisitos como:
Además, recuerde que los clientes que deseen tener la Cuenta Única completamente gratis, solo tienen que tener:
Entre sus ventajas podemos destacar la disposición gratuita de efectivo a débito en cajeros propios y de la red Servired como también reintegros e ingresos de efectivo, talones y talonarios en la red de oficinas de la entidad como en Banesto sin ningún coste.
La emisión de cheque bancario, también es gratis, al igual que los ingresos de efectivo y cheques en oficinas propias y concertadas.
Además brinda tarjetas VISA Fibanc-Mediolanum:
La Cuenta Única de Fibanc-Mediolanum se puede contratar a través de un Consultor Financiero Personal o un Agente Representante Puntos Atención al Cliente.
Comisión y costes de las principales operaciones
Producto para clientes con un poder adqusitivo alto, así podrán disfrutar de servicios sin coste y con un tipo de interés alto, aunque limitado en el tiempo…