Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?

Cuentas de ahorro para niños

11/12/2013 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Entidades financieras ofrecen una serie de cuentas de ahorro para los más pequeños. Si bien la rentabilidad es muy baja, a diario se ofrecen otro tipo de ‘ganchos’ para atraer a los niños, y a sus padres con ventajas fiscales y propuestas originales, que incluyen, exención en comisiones, regalos o seguros de vida.

Sin embargo, no siempre debemos dejarnos llevar por los ganchos, como sucede muchas veces en las cuentas nómina y en los regalos por domiciliar la nómina.

image

No olvidemos que siempre la idea de depositar nuestro dinero en un a cuenta remunerada o de ahorros, suele estar basada en la búsqueda de superar la inflación o IPC, y por eso, taremos siempre buscando aquellas que son las opciones más rentables.

Pero no debemos dejar de lado que si bien son interesantes los regalos para nuestros niños, eso no es lo único que importa, porque hay que conocer la realidad financiera y traducirla directamente a dinero. Sólo así se podrá valorar adecuadamente la oferta.

Por otro lado, pensemos ¿qué pasará con la cuenta cuando nuestros niños sean jóvenes?

Es de gran importancia que pueda tener la libertad de cambiar de banco a alguno mejor, con mejores ofertas y productos financieros, o bien, que le brinde una mejor TAE a cambio de mantener su dinero depositado; o también, que le de mejores condiciones de contratación en vez de mejor remuneración.

A continuación les ofrecemos un listado actualizado de las mejore propuestas de Cuentas de ahorro para niños:


Sobre esta noticia

Autor:
Kroll (337 noticias)
Fuente:
mejorescuentascorrientes.com
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.