¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?
Si lo que buscas es conseguir un dinero extra sin hacer mucho esfuerzo, quizás deberías considerar los planes amigo de los que disponen los bancos. A continuación te explicamos porqué y te mostramos las mejores cuentas bancarias para hacerlo.
Lo que debes hacer, en la mayoría de los casos, si estás te estás planteando hacer los planes de amigos, es recomendar una cuenta bancaria a alguna de tus amistades, facilitándoles un enlace o código. De esta manera, si tú y la persona que has recomendado, cumplís las condiciones que exige la promoción de la entidad bancaria, ambos podréis conseguir dinero en efectivo. Por ejemplo, el Plan Amigo que te ofrece la entidad Self Bank, con el que cada uno (padrino y amigo), podéis conseguir una bonificación de hasta 150 euros.
Para poder obtener dicha bonificación, es necesario que el padrino cumpla los siguientes requisitos:
Los requisitos que debe cumplir el amigo son los siguientes:
La Bonificación que podáis recibir dependerá de la actividad que realice el ahijado en los próximos 120 días desde que se abrió la cuenta, en función de esto recibiréis una bonificación u otra:
Por tanto, si el amigo realiza todas las operaciones que hemos mencionado anteriormente, a través de su cuenta Self, la bonificación total que puede recibir es de 150 euros, tanto para él, como para el padrino. Es más, el importe se recibirá pasados 4 meses.
Descubre en este post cómo se hacen y cuánto cuestan las transferencias bancarias
A continuación, vamos a mostrarte otras tres cuentas bancarias que también te harán ganar dinero por invitar a tus amigos a abrir una cuenta en el banco:
La Cuenta Nómina de ING