Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?

Cuentas remuneradas: las tres jefas de este verano

18/08/2013 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Cuentas remuneradas, tal y como está la situación de los depósitos hoy en día, se han convertido en productos atractivos, que a la par que nos proponen rentabilidades que en algunos casos en inicio superan o igualan a los depósitos actualmente, mientras nos ofrecen la liquidez total propiedad correspondiente a una cuenta.

En este caso vamos a acercarnos a los que más nos llaman la atención para este verano 2013; no es una cuestión de tendencias, y seguramente existen otras cuentas también interesantes, pero por un motivo u otro estas tres que vamos a revisar resultan atractivas en la actualidad.

Cuando hablamos de cuentas remuneradas, y aunque sólo sea por veteranía e implantación, nos tendríamos que acercar a la Cuenta Naranja de ING Direct, pero es que además, la cuenta sigue ofreciendo prestaciones atractivas que aunque se han visto superadas en algunos casos por otras ofertas, mantienen un pulso de mercado interesante con la competencia. Actualmente esta cuenta sin comisiones, con liquidez total pero sin posibilidad de domiciliaciones, presenta un 2, 60% TAE durante sus primeros cuatro meses de vida y posteriormente, tras ese periodo, una adaptación a un interés del 1, 20% TAE.

Más sobre

Una de las novedades de esta temporada, que viene de la mano de Bankinter, es la llamada Cuenta Coinc, en la línea de aportar innovación a los conceptos de ahorro de las cuentas remuneradas, una tendencia al alza, nos encontramos con una propuesta novedosa, que parte de un registro en una plataforma web y la contratación de la cuenta en la que no sólo vamos a fijar el objetivo en relación a su cantidad, sino también en relación al uso que deseamos dar a los ahorros. En el apartado de remuneración el producto ofrece actualmente un interés del 2, 25% TAE.

Por último, y como probablemente pionera dentro de esa búsqueda de innovación aplicada a las cuentas de ahorro, sigue teniendo vigencia la propuesta de la Cuenta Inteligente EVO. Estamos ante un producto que realmente cómo sabemos aúna dos cuentas en una sola, siendo una de ella destinada a cuenta corriente, que se puede utilizar de manera totalmente operativa a este efecto, y la otra como cuenta remunerada.

Las cuentas ofrecen el 1% TAE la primera de ellas y el 2% TAE la segunda de ellas. En este caso si existe exigencia de vinculación a través de la domiciliación de nómina o recibos.


Sobre esta noticia

Autor:
Kroll (336 noticias)
Fuente:
mejorescuentascorrientes.com
Visitas:
41
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.