Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Víctor Manuel Ruiz escriba una noticia?

Cuerpo de élite la serie

20/03/2018 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuerpo de élite la serie de Atresmedia resulta entretenida amena y parodia algunos casos famosos ocurridos en España

La serie cuerpo de élite de Atresmedia se basa en un cuerpo de élite bajo el mandato del ministerio de interior, este cuerpo secreto está compuesto por miembros de las fuerzas de seguridad incluidos los cuerpos policiales autonómicos y del ejército .

La serie engancha al espectador apartir del primer momento combinando acción suspense aventuras y comedia, cada capítulo parodia disimuladamente  algún caso de corrupción o de índole política ocurridos en nuestro país .

Los diferentes capítulos se vuelven cada vez más interesantes y divertidos a la par, la preocupación del ministro del interior por agradar en las encuestas, los diferentes partidos políticos  sus cargos y sus desavenencias se ven reflejados en esta serie .

La serie parodia perfectamente algunos casos de corrupción ocurridos en España

Sin duda alguna la serie parodia perfectamente la actual situación de nuestra nación, muestra de ello fue el capítulo de España se queda sin futbol. Tal decisión provocó una algarada de manifestaciones que provocó el asalto al ministerio del interior .

O que decir sobre el capítulo de  cierta familia catalana famosa que llevo sus ingresos al Principado de Andorra y que según la serie no salieron de el negocio familiar .

La serie es entretenida amena y nos hará disfrutar de un humor diferente entretenido y dónde podremos disfrutar de temas de actualidad .

Recomiendo bajo mi humilde opinión esta serie como una de las mejores de el grupo Atresmedia, si tuviera que catalogarla de el 1 al 10 no dudaría en otorgarle un 9 . 

Diversión entretenimiento actualidad  secretos de estado y acción policial  que nos harán disfrutar, se puede pedir algo más ?

Acción policial secretos de estado parodias sobre la corrupción política


Sobre esta noticia

Autor:
Víctor Manuel Ruiz (72 noticias)
Visitas:
6765
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.