Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Cuerpo Médico y Sanidad Aérea realizan charla sobre Enfermedades de Transmisión Sexual

17/03/2018 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Con el apoyo del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Militar, FARD, en conjunto con el Instituto Nacional de la Salud, INSALUD, realizaron la charla sobre "Enfermedades de Transmisión Sexual" dirigida al público militar.

Este tema estuvo a cargo del charlista Jonathan Brito, quien también habló acerca del uso correcto de los condones para prevenir futuras enfermedades de Transmisión Sexual.

El Comandante General muy empeñado en que los soldados de la institución estén bien informados de cualquier tipo de enfermedad que le pueda afectar, le ha dado mucho apoyo a lo que es el programa de charlas, lo que es un trabajo de Sanidad Aérea.

Además, la Directora del Cuerpo Médico y Sanidad Militar, explicó que el objetivo de esta dependencia es velar por la salud de todos los soldados así como de los civiles que lleguen a necesitar de estos servicios tanto en la Base Aérea San Isidro como en los diferentes dispensarios.

Esta dirección está sujeta a varios programas de orientación a los Comandos, con charlas de distintos temas, tales como son los programas de: inmunización, ornato, limpieza, envejecientes, tuberculosis, para prevenir la rabia, y otros más que se implementarán.

La charla fue realizada en el Salón de Convenciones y Eventos "Mayor General Piloto Miguel Ángel Restituyo, FARD", donde al finalizar esta actividad se procedió a la realización de la prueba de VIH a los soldados que así lo desearon.

Este tipo de programa se realizará semanalmente en los diferentes comandos.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18838 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.