Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Cuevana versus el resto del mundo u otra vez ricos contra pobres

21/03/2012 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Últimamente los sitios gratuitos -exitosos- para compartir contenidos en Internet de Argentina están sufriendo ataques casi fulminantes por parte de grandes grupos económicos -multinacionales o no- que han decidido desembarcar en el cada vez más grande mercado digital argentino.

Por ejemplo hasta hace unos meses atrás el sitio de streaming "Cuevana" estaba en boca de todos por el mas de un millón de usuarios que visitaban la web por día. Luego apareció en el mercado NetFlix de la mano del Grupo Clarín y el sitio de Arnet Películas de Telecom Argentina.

Mientras el primero compartía gratuitamente los segundos son de contenidos pagos. Mas aun teniendo en cuenta que muchos canales de televisión tiene sus días contados con el avance de la Banda Ancha y de la 'generalización del conocimiento' de la informática lo que llevara a las próximas generaciones a resultarle mas fácil hacer todo (ver, leer y escuchar o lo que es lo mismo ver televisión, leer el diario, hablar por teléfono) por medio de la Pc que tener que prender un aparato para cada cosa.

A continuación podras ver lo escrito y aclararte un poco más el panorama en esta infografia hecha por Jose Crettaz del sitio Latin American Media & Entertainment Observatory especializado en contenidos audiovisuales. Quien además destaca que esta cacería de brujas montada por parte de las multinacionales solo es una persecución de pibes que suben películas a Internet ( y a los pocos que logran identificar solo les decomisan algunos CDs con copias truchas), perdiendo una gran parte de la audiencia de sus contenidos a lo que de otro modo no accederían.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.