Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rimesa escriba una noticia?

El cuidado de los jardines de mi urbanización

11
- +
09/01/2018 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mantenimiento de los espacios comunes es de suma importancia debido a que estos está ahí para el disfrute de toda la comunidad

El mantenimiento de los espacios comunes es de suma importancia debido a que estos está ahí para el disfrute de toda la comunidad. Por ende el cuidado de los jardines no debe ser una actividad tomada a la ligera, ya que es un trabajo que requiere de tiempo, esfuerzo y  mucha dedicación. 

En primer lugar, es importante mantener el césped controlado, debido a que si se deja que tome gran altura podría funcionar como madriguera para animales peligrosos, como serpientes venenosas, alacranes o arañas, por eso es recomendable cortarlo constantemente con las maquinas cortacésped. Ya que no consumen mucha electricidad y acaban con es césped de manera rápida y eficiente. Además facilitan la vida del jardinero, debido a que estas maquinas son muy fáciles de utilizar.

 También se encuentran fácilmente la venta de fitosanitarios. Este tipo de producto es funcional para los jardines, debido a que está diseñado para alejar a las plagas de las plantas sin causar daño directo en el ambiente, es decir no acaba con la vida de estos animales solo los aleja de la especie.

Por otra parte, es importante podar constantemente las plantas secas. Debido a que esto le quita vistosidad a las aéreas verdes de la urbanización, dejándolas poco agradable a los ojos de los vecinos. Incrementar el riego por goteo puede ayudar a mantener más verde los jardines, sin embrago antes de esto, se deben colocar las plantas por zonas, de tal manera de identificar fácilmente las necesidades de humedad de cada espacio, con la finalidad de proporcionar una cantidad justa de agua, sin desperdiciar, a través de la instalacion aspersores.

Fertiliza de forma natural las plantas, utilizando materiales orgánicos como abono sin químicos, las cochas de frutas y excremento de animales, esto para ayudar a las plantas a crecer de forma más rápida, y por supuesto sin dañar el ambiente. Esta técnica ayuda a florecer rápidamente los rosales.


Sobre esta noticia

Autor:
Rimesa (9 noticias)
Visitas:
219
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.