Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

Cuidando nuestras manos en invierno

09/07/2013 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Estos dias de frio son ruines para nuestras manos.... es increible como se resecan, se agrietan y por supuesto envejecen.

Se forman padrastros y pellejos, que si son nerviosas como yo, te los comes, o te los arañas, y causas un desastre. Nos vivimos lavando las manos para no contagiarnos, sobre todo gripe, y esto las reseca aun mas. El uso de alcohol en gel tambien es otro factor que reseca. Y si son docentes como yo, ni hablemos de la tiza! Esto sin contar el paso de ambientes calefaccionados a exteriores frios, pobrecitas nuestras manos!!! Encima que son la parte de nuestro cuerpo que mas trabaja las castigamos!

Por eso este post esta dedicado a ellas, para que las mimemos un poquito....! La marca LBel me acerco estos tips, que encantada comparto con ustedes:

5 consejos para hermanos hermosas *Usa crema hidratante varias veces al día, sobre todo después de realizar cualquier tipo de actividad. *Activá la circulación con pequeños masajes mientras te pones la crema *Utilizá guantes para lavar cosas y/o si usas productos químicas *Lavalas con agua tibia *Usá un exfoliante una vez por semana,

Cómo ejercitar las manos *Varias veces al día levanta los brazos y mueve los dedos con rapidez como si estuvieras escribiendo a máquina. Este ejercicio les dará agilidad al mismo tiempo que mejorará la circulación sanguínea de las manos *Abre y cierra con fuerza las manos extendiendo bien los dedos. *Apoya las yemas de los dedos de una mano contra los de la otra, presionando con fuerza. Repetí 10 veces. *Pon las manos planas sobre la mesa y levanta los dedos uno a uno, al máximo. Repetí 10 veces con cada dedo.

image

Crema para manos hidratante intensiva. PRECIO: $ 66 Clarifique Dermo Radiance Mains FPS 15 Tratamiento Aclarador e Iluminador para Manos. PRECIO: $ 72

Suprémacie mains . Tratamiento reconstituyente para Manos en crema FPS 15 PRECIO: $ 90

los productos LBEL son muy buenos, yo se los recomiendo con total confianza.

Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235) www.uneteabelcorp.com Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Bs. As.


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (945 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
66
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.