Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Cumplieron un exigente Ironman

23/10/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cinco de los seis puntanos pudieron completar el Ironman 70.3 de Coquimbo, Chile. Fue el pasado domingo donde los mejores fueron los brasileros Luiza Cravo y Santiago Ascenco.

Primera edición del Ironman 70.3 de Coquimbo con insólitos cambios a minutos de la largada. Los kilómetros en ciclismo superaron los reglamentarios 90 kms. con un circuito modificado después de que varios atletas ya habían entrenado en el dibujo anterior.

Eso no fue impedimento para que el evento se desarrollara y que quedara en poder, en Damas, de la brasilera Luiza Cravo con un tiempo de 4hs. 56min. 56seg. seguida por la local Pamela Tastes (5:11:38hs.) y la argentina Lorena Farina (5:38:37).

En Caballeros, en tanto, el ganador fue el brasilero Santiago Ascenco con una marca de 4hs. 20min. 02seg. El podio lo completó Oscar Galindez, nacionalizado noruego, y Frank Silvestrin de Brasil. El mejor argentino fue Thomas Galindez quien finalizó noveno con un tiempo de 4hs. 40min. 57seg.

Por el lado de los puntanos, cinco de ellos pudieron cruzar la meta. Martín Olivera finalizó 33º en la categoría Varones 30-34 años con un tiempo de 6hs. 18min. 11seg.; Carlos Alric fue 40º en Varones 40-44 años con un tiempo de 6hs. 36min. 41seg.; Jorge Cabrera, quien había manifestado no estar en óptimas condiciones para la cita, logró el 4º lugar en Varones 50-54 años con un tiempo de 6hs. 02min. 59seg. Anahí Cáceres fue la única puntana en desafiar el Ironman. Finalizó 5º la categoría Damas 45-49 años.

Cristian Milone cruzó la meta pero el sistema de cronometraje no lo registró. No hay datos oficiales de su labor.

Finalmente el experimentado Fernando Di Napoli no pudo completar un nuevo Ironman en su historial debido a la rotura de una de las ruedas de su bicicleta.

Los próximos destinos de los puntanos serán el IronMan 70.3 de Bariloche (Olivera) y el IronMan de Mar del Plata (Di Napoli y Alric).

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
562
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.