Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Curry, Thompson y Green se lucen en el triunfo de los Warriors sobre los Mavericks

14/12/2014 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El armador Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green tuvieron una jornada excelente el sábado en la NBA y los Golden State Warriors vencieron a los Dallas Mavericks por 105-98.

Los tres 'Guerreros' anotaron más de 20 puntos por primera vez cada uno en esta temporada, para que el equipo lograra su decimoquinta victoria consecutiva.

Curry anotó 29 puntos; Thompson, 25; y Green, 20. Los Warriors no tenían una actuación así de tres jugadores desde el 1 de abril de 2013, cuando vencieron por 122-120 precisamente a los Mavericks.

"Quince victorias seguidas, es difícil de entender", dijo Thompson después del partido. "Este es un grupo especial", agregó.

Los Warriors mejoraron su récord a 20-2 en la temporada y no pierden desde el 11 de noviembre.

Monta Ellis anotó 24 tantos para los de Dallas, su compañero alemán Dirk Nowitzki 23 y Richard Jefferson, en su primera apertura de la temporada, agregó 13 cartones y 13 rebotes.

Los Golden State Warriors es el equipo número 12 en la historia de la NBA que inicia una campaña con un balance 20-2 y el primero desde que lo hicieron los Boston Celtics en la campaña del 2008-2009.

En Indianápolis, LaMarcus Aldridge anotó 19 puntos con 14 rebotes para ayudar a los Portland Trail Blazers a romper una racha de dos derrotas seguidas al vencer por 95-85 a los Indiana Pacers. Damian Lillard logró aportar 18 puntos y el francés Nicolás Batum y Wesley Matthews anotaron 14 y 12 tantos, respectivamente, en la victoria.

Los Blazers cerraron una gira de cinco partidos con una marca de 3-2.

C.J. Watson logró su mayor anotación en la campaña, con 23 puntos, y Rodney Stuckey agregó 14 con 14 rebotes, pero los Pacers encajaron su octava derrota consecutiva.

Para los Pacers, que se vieron limitados a un 38, 6% en tiros de campo, Roy Hibbert terminó con 10 cartones y 10 balones recuperados en los rebotes.

En Orlando, los alicaídos Magic sorprendieron a los Atlanta Hawks con una victoria por 100-99. Tobias Harris clavó un puente sobre el silbido final para sellar el triunfo del conjunto floridano. Previamente, Kyle Korver había puesto a los Hawks al frente con un triple faltando 3, 4 segundos por jugar, pero Harris llegó a través del otro extremo, recibió un pase dentro del área pintada y, la con zurda, transformó la canasta de la victoria.

En otros resultados, los Brooklyn Nets ganaron a los Charlotte Hornets por 114-87; los Memphis Grizzlies, a los Filadelfia 76ers. por 120-115; los Milwaukee Bucks, a Los Angeles Clippers por 111-106; y los Houston Rockets, a los Denver Nuggets por 108-96.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3857
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.