Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edtechnews escriba una noticia?

Nueva cursada de Tecnicatura en Administración Online del Centro de e-Learning de la UTN.BA

10/02/2016 05:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Nuestra Carrera de Técnico Superior en Administración – Modalidad a Distancia es la única en Latinoamérica que permite al egresado, en su tercer año de carrera, escoger una orientación que otorga una ventaja competitiva profesional”, resaltaron desde el Centro de e-Learning de la UTN.BA

El Centro de e-Learning de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad de Buenos Aires (UTN.BA) informó la apertura de inscripción para cursar la ‘Tecnicatura Superior en Administración’, que se impartirá a distancia, modalidad online, a partir del 21 de marzo de 2016, con una duración de 3 años.

“Nuestra Carrera de Técnico Superior en Administración – Modalidad a Distancia es la única en Latinoamérica que permite al egresado, en su tercer año de carrera, escoger una orientación que otorga una ventaja competitiva profesional”, resaltaron desde el Centro de e-Learning de la UTN.BA.

“La propuesta plantea una alternativa sobresaliente de desarrollo y formación superior, que permita que el profesional entienda en detalle a la organización moderna y pueda brindarle soluciones creativas e innovadoras, en un entorno cambiante y agregando valor a sus áreas de acción”, señalaron desde el Centro de e-Learning de la UTN.BA, destacando que el mercado laboral competitivo presenta la necesidad de preparar al futuro profesional en Administración, con capacidades, habilidades, competencias, aptitudes y actitudes, que le permitan desarrollarse en cualquier ámbito empresarial privado y/o estatal.

Los coordinadores de la carrera son el Ing. Lucas García y el Ing. Guillermo Álvarez.

La Tecnicatura en Administración Online permite especializarse en:

1. Organización Industrial: otorga conocimientos y herramientas específicas para ingresar a una organización productiva.

Más sobre

2. Orientación en Marketing Digital: brinda un valor diferencial en el área de marketing, con habilidades y técnicas de e-commerce, marketing tradicional y digital.

3. Orientación en Sistemas Integrados de Gestión y Calidad: orientado al manejo de la implementación y gestión de la Calidad dentro de los procesos organizacionales.

Los objetivos generales de la carrera son formar técnicos profesionales superiores y mandos medios, que se inserten en la estructura administrativa de distintas organizaciones, estimulando la relación Educación – Trabajo a través de propuestas curriculares y relaciones institucionales concretas, de acuerdo a los diversos perfiles productivos regionales y sectoriales.

Mientras que los objetivos específicos de la carrera son formar a personas en ciencias básicas y aplicadas en tecnologías de gestión e innovación, vinculadas a la Administración; como así también, dotar a los técnicos superiores con herramientas para la formación y capacitación profesional continua, formándolos en competencias éticas y profesionales.

Acceder a inscripción Carrera de Técnico Superior en Administración


Sobre esta noticia

Autor:
Edtechnews (97 noticias)
Visitas:
52
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.