Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedro Alberto Quiroz escriba una noticia?

Un curso de Autocad en Mendoza - Las ventajas de realizarlo

24/02/2012 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si aún no sabes para que puede servirte realizar un curso de Autocad en Mendoza, o tienes interés en conocer el software, estás en el sitio indicado

Para volcar todo lo que imaginan, tanto diseñadores, como ingenieros, arquitectos y otros profesionales del diseño, usan Autocad para generar con exactitud diseños estructurales casi imposibles de hacer con otros softwares informáticos. Descubre la importancia de realizar un curso de Autocad en Mendoza.

Autocad es un programa de diseño asistido que se utiliza para diseñar planos o crear objetos en dos y tres dimensiones.

Es un software que procesa gráficos vectoriales (de dibujo) y a la vez faculta añadir mapas de bits (fotografías).

Con Autocad es p'osible generar planos en forma muy simple, empleando la utilización de color, grosor de líneas y texturas, haciendo que los diseños se vean muy reales

Se trata de un software, que puede realizar dibujo técnico avanzado en un mínimo de tiempo. Si bien Autocad puede parecer no muy fácil de comprender, las personas con conocimientos de dicho programa, serán capaces de plasmar en un diseño, cada detalle y componentes, capaces de hacerlo entendible a todos los integrantes de un proceso productivo.

Hacer un curso de Autocad en Mendoza, te dará la posibilidad de hacer tus propios diseños 2D y 3D, de incrementar tu currículo accediendo a la posibilidad de trabajar en estudios de arquitectura, fábricas y todo tipo de empresas que necesiten diseños de planos y estructurales. Además, el conocimiento de Autocad, te permitirá diseñar la casa de tus sueños.

Si hace muchos años que has terminado tu carrera profesional y deseas capacitarte en Autocad, realizar un curso en Mendoza resolverá los problemas de tiempo y cálculos en cuestión de minutos.

Los cursos básicos de Autocad, te facultarán para realizar diseños 2D mediante básicos comandos como los puntos, círculos y líneas, para luego adentrarte en las dimensiones y formas de visualizar los diseños.

Los cursos avanzados, podrán ayudarte a generar modelados sólidos en 3D y modificarlos hasta que generen una pieza óptima. Así también podrás crear las partes o piezas precisas que se podrán utilizar como piezas estándar posteriormente y cargar plug -ins que servirán para la realización de distintos diseños.

Tanto los problemas de producción en una fábrica como las piezas defectuosas que deban ser rediseñadas, podrán ser transformados y resueltos mediante un diseño en Autocad. Al igual sucederá con los problemas de construcción o de cualquier material sólido, incluyendo grandes edificios.

Realizar un curso de Autocad en Mendoza, actualizará tus conocimientos de versiones anteriores, ya que para cada nueva versión de Autocad, existen nuevos cursos de capacitación.

Este programa esta capacitado para generar cualquier tipo de estructura sólida, sin límite de tamaños. Es la herramienta ideal, que ha sustituido al tablero en la confección de planos.

Si deseas realizar un curso de Autocad en Mendoza, no dudes en efectuar una consulta en Fundación Saber. Capacitarte, está al alcance de tus manos.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo. Si tienes un blog o sitio web, puedes enlazarlo o incluso postearlo en tu propio sitio. No olvides mencionar a <http://fundacionsaber.org.ar/curso_autocad_mendoza.html> como la fuente original.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedro Alberto Quiroz (40 noticias)
Visitas:
725
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.