Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedro Alberto Quiroz escriba una noticia?

Curso de Excel en Mendoza: no sólo una herramienta, también una solución

23/02/2012 19:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nunca es tarde para realizar un curso de Excel en Mendoza. En el mundo actual es una gran salida laboral

En una ciudad tan competitiva como es Mendoza en la actualidad, sea que aspires al puesto más alto en la administración de una empresa o que quieras mantener el orden de las finanzas de tu hogar que quieras tener listas con los datos de las calificaciones de tus alumnos o del progreso de tu trabajo durante distintos períodos, la herramienta informática que debes saber manejar es el Excel nunca es tarde para realizar un curso de Excel en Mendoza.

Eso si, existen varias instituciones donde efectuar curos de informática en Mendoza, pero es importante que busques una que se adapte a tus exigencias y que no te ofrezca un curso de Excel que solo sirva para conocer las funciones básicas sino que te lo enseñe de forma integral y completa, para que puedas usarlo para cualquier oportunidad en la que lo precises.

El Excel es una herramienta que no tan sólo hace cuentas complejas o te permite ingresar datos y ordenarlos según la conveniencia, también faculta realizar operaciones por demás complejas o adaptar las funciones existentes para la creación de nuevas fórmulas.

Esta última posibilidad, si has hecho un curso y conoces en profundidad el funcionamiento del programa tendrás una gran ventaja sobre las otras personas que aspiran al mismo puesto laboral.

Y en este punto, otra vez es escencial escoger con cuidado la institución donde realizarás el curso, ya que sólo con mirar dónde te capacitaste, tu futuro empleador podrá darse cuenta si realmente tienes los conocimientos que requieren.

Para saber elegir la institución donde realizar el curso de Excel en Mendoza, es recomendable mirar el programa, con sus temas, el tiempo que le dedican a cada uno y la cantidad de horas de práctica que ofrecen, ya que como sucede con la mayoría de los conocimientos prácticos, el tener experiencia en el uso de la herramienta es lo que afianza y mejora los conocimientos teóricos.

Pero como mencionamos al comenzar la nota, un curso de Excel en Mendoza no es solamente para los que quieren conseguir un trabajo o las empresas que buscan capacitar a sus empleados.

Si eres una persona actualizada y que ha entendido que la organización es una de las bases de la fortuna, controlar el movimiento financiero de tu hogar usando Excel te permitirá tener un verdadero seguimiento de tus gastos y cómo dispones del dinero saber cuántas veces en el mes compras leche, por ejemplo, y para después hacer la lista de compras más organizada o cuántas veces anotas el importe gastado pero no puedes recordar en qué lo gastaste, para tomar conciencia de los gastos que podrían no realizarse y ahorrar dinero.

Hacer un curso de Excel en Mendoza, es una solución para los problemas financieros de la vida cotidiana, para organizar tu trabajo o para conseguir un mejor puesto si sales a buscar empleo. Es una herramienta competitiva e escencial.

Si le gusta esta información, recomiende este artículo a sus amigos y familiares. Si tiene un blog o sitio web, puede vincular o publicar este artículo, pero por favor, no se olvide de mencionar este sitio web como fuente. <http://fundacionsaber.org.ar/curso_excel_mendoza.html>


Sobre esta noticia

Autor:
Pedro Alberto Quiroz (40 noticias)
Visitas:
175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.