Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Eduardo Ramos escriba una noticia?

Curso Gratis de Chamanismo Ancestral

08/10/2012 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Curso Gratis De Chamanismo Ancestral la Liberación de Tu Ser

"Cuando un Ser se embarca en el camino del guerrero, poco a poco se va dando cuenta de que la vida ordinaria ha quedado atrás para siem­pre. Los medios del mundo ordinario ya no le sir­ven de sostén y debe adoptar un nuevo modo de vida para sobrevivir

Extracto del Libro "Las Enseñanzas de Don Juan de Carlos Castaneda"

Recuerda Siempre Que Somos Parte Del Todo, No Sus Dueños .

Curso Gratis de Chamanismo Ancestral

El Chamanismo es una manera diferente de vivir, nos proporciona la libertad del ser, no es parte de ninguna religión ni dogmas, es una forma de Ser. Es un camino que tiene un principio y no contiene un final.

En el camino del guerrero caminaras con más ligereza al reconocer que no hay plenamente modo de regresar a tu antigua vida.

Es lo que tanto buscabas y es la libertad. La libertad es terriblemente atemorizante ya que desconoces la verdadera libertad.

La libertad requiere de actos espontáneos.

Los actos aparentemente de abandono sin meditación, careciendo de una ausencia de reflexión nada tienen que ver con un acto de libertad es simplemente una estupidez. Un acto realmente espontáneo es aquel en el que te abandonas por completo, pero solo después de una profunda deliberación con tu mismo Ser. Es un acto donde se consideran todos los pros y los contras y finalmente han sido debidamente descartados, pues no esperas nada ni lamentas nada.

El Cambio que estabas esperando

En el Camino del Chamán aprendemos a sentir la libertad desde la esencia, a liberarnos de las cargas, a apreciar los bellos momentos de la vida, a ser mejores personas en un equilibrio y armonía energéticas para dar, restaurar, recibir y proporcionarnos a nosotros mismos y a la humanidad la felicidad, la salud y la dicha de ser y existir.

Desde lo más profundo de mí ser, doy gracias a mi linaje de hermanos medicina, padres genéticos y espirituales, hijos, hermanos, mis guías, y a todos aquellos que conocí, conozco y conoceré en este camino, en esta realidad visible e invisible que es la Vida.

Gracias por ser y estar en el aqui y el ahora para que este momento se convierta en mi realidad ordinaria. Si lo puedes soñar, lo puedes hacer realidad.

Gracias Por Ser y Estar

In LaKes´h

Para recibir el Curso Gratuito de Chamanismo Ancestral ingresa a esta dirección y cliquea con el puntero del mouse sobr el Item Curso Gratis De Chamanismo : http://grupodeconcienciaplanetaria3.bligoo.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Eduardo Ramos (10 noticias)
Visitas:
3460
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.