Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedro Alberto Quiroz escriba una noticia?

Curso en Mendoza de Autocard

16/11/2011 03:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El curso de Autocard fue proyectado para ayudar al estudiante a mejorar los conocimientos informáticos mediante una serie de ejercicios graduales, simples y claros

Este curso comunicativo está destinado a arquitectos e ingenieros que se han recibido hace poco y, necesitan del programa autocad para poder realizar sus trabajos con cierta agilidad y una mejor eficacia profesional.

La duración del curso de Autocad en Mendoza es de seis meses donde tendrán dos exámenes parciales y uno final. Al terminar el curso se entregará un Certificado donde figurará el clase que el alumno alcanzó.

El mismo tiene tres niveles y, cuando finaliza cada clase se entrega un Diploma de certificación expedido por la Institución INFORMÁTICA PARA TODOS en base a una convenio con el Ministerio de Educación de Mendoza y con las Universidades del País (convenio 9876 del 02.08.1998). El curso certifica el conocimiento en el programa autocad a categoría profesional según una escala de 3 niveles. Los 3 niveles van de intermedio a avanzado en progresión de dificultad.

Descripción de los niveles

NIVEL ELEMENTAL Este clase documenta la capacidad de usar AUTOCAD de forma sencilla para satisfacer algunas necesidades concretas: quien lo posee es capaz de desarrollar tareas relativas a algunas necesidades primarias respecto a las bidimensionales.

NIVEL INTERMEDIO El categoría intermedio atesta la capacidad de utilizar AUTOCAD para satisfacer necesidades de logística y planificación: quien lo posee puede fácilmente trabajar con figuras tridimensionales.

NIVEL AVANZADO El categoría avanzado certifica la capacidad de utilizar AUTOCAD como un propio y verdadero profesional: quien lo posee puede hacer trabajos complejos tanto en el ámbito bidimensional como en el tridimensional.

Somos un instituto altamente experimentados capacitando a profesionales de la construcción y contamos con un plantel de profesores muy especializados en el programa autocad. Las modalidades para hacer este curso pueden ser de distintas formas, tales como: presencial (asistiendo 3 veces a la semana en horario matutino o hacerlo en horario nocturno), desde casa vía INTERNET (el Instituto envía todo el material vía e-mail, obviamente el mail será obtenido por el alumno/a y se deberá completar un formulario con los datos pertinentes).

Para la inscripción en este curso es necesario enviar un mail a cursodeautocadmendoza@gmail.edu con los siguientes datos:

Nombre y Apellido, DNI, Nacionalidad, Teléfono, Dirección, Ciudad, Código Postal.

Nuestro objetivo es llevar soluciones a los alumnos que precisan saber y conocer el programa AUTOCAD y, no tan sólo a los alumnos profesionales, sino también a aquellos que quieren conocer la operación del programa propiamente dicho.

Para los que no conocen aún autocad, les decimos que en el mismo es factible diseñar planos de edificios o recrear imágenes 3D.

Características de AUTOCAD

AUTOCAD tiene una característica (entre otas) que cuenta con una base de datos geométricos (puntos, líneas, etc.) con la cual se puede operar por medio de una pantalla gráfica, llamada editor de diseño.

Como todos los programas, procesa imágenes de tipo vectorial, aunque admite incorporar archivos di tipo fotográfico o mapa de bits en los que se pueden hacer dibujos simples (líneas, rectángulos, textos, etc.), y por medio de estrategias de edición se realizan gráficos más complejos. El programa permite organizar a los objetos de forma independiente con diferentes tonos tanto tenues como claros-oscuros. El usuario logra entonces los tonos y formas que necesita para su diseño.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedro Alberto Quiroz (40 noticias)
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.