Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Nuevos cursos sobre pastelería de alta gama 2014 en Atelier Pastry

20/02/2014 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Panadería, postres, tortas de tendencia actual y chocolateria es lo que propone Franco Bertolone para el comienzo de año

Buenos Aires, febrero 2014, Atelier Pastry, servicios y cursos de pastelería de alta gama, abre las inscripciones de las clases, destinadas a todos aquellos aficionados de la cocina y para todos los profesionales gastronómicos que busquen perfeccionarse en esta especialidad.

 

Como cada año, Franco Bertolone, anuncia la apertura de las inscripciones para tomar clases de pastelería, y en esta oportunidad, también la incorporación de los módulos para aprender a elaborar  minicakes, boulabgerie, chocolatería, entre otros.

 

Las clases al ser individuales y personalizadas, no tienen cupos limitados ni cierre de inscripción. El alumno interesado deberá comunicarse con Atelier Pastry y simplemente concretar día y horario. La duración es de 3hs e incluye los materiales, las recetas impresas y lo que el alumno elaboró.

 

Se trabajan sobre distintas recetas en cada módulo, y se enseñan diversas técnicas que le permitirán al alumno desarrollarse, interpretando y aplicando correctamente los conocimientos adquiridos. Las clases se dictan de lunes a sábados, durante la mañana y por la tarde en el taller de Atelier Pastry ubicado en el barrio de La Recoleta.

 

Inscripciones y consultas a 4813-8180/ 1541947873 o vía mail franco@atelierpastry.com.ar  

 

 

Acerca de Atelier Pastry

La empresa de servicios y cursos de pastelería de alta gama, nace en el año 2010 por iniciativa de Franco Bertolone, quien actualmente se encuentra a cargo trabajando bajo los conceptos de innovación, calidad y compromiso, ofreciendo productos clásicos de pastelería, servicio para mesas de dulce y panadería.

Además, Atelier Pastry dicta cursos de pastelería en el taller, ubicado en el barrio de Recoleta, donde se orienta a los alumnos para que cuenten con un enfoque global en pastelería.  Para más información www.atelierpastry.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (303 noticias)
Visitas:
243
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.