Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymesyemprendedores escriba una noticia?

Cursos y Seminarios para Pymes y Emprendedores

01/02/2011 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya se encuentra online la Agenda de Pymes y Emprendedores donde podran encontrar todas las ofertas de Capacitarte UBA. Ademas, aquellos que lo deseen, podran solicitar en forma gratuita la publicacion de un evento, curso o  seminario  a: pymesyemprende@gmail.com

Al mismo tiempo, aquellos que se suscriban a nuestro newsletter, recibiran en su correo las diferentes ofertas mas proximas a comenzar. Suscribite!!

Capacitarte UBA es una iniciativa conjunta de la Federación Universitaria Argentina, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas UBA, y estudiantes, docentes y graduados de la Universidad de Buenos Aires. Tiene como objetivo primordial promover conocimientos y técnicas útiles para el desarrollo personal, laboral y profesional de las personas.

De esta manera, Capacitarte UBA busca acercar a la sociedad cursos de excelente nivel académico al mejor valor del mercado. Los cursos y seminarios arancelados y gratuitos tienen el fin de facilitar la inserción y desarrollo laboral y profesional de los alumnos, además de promover nuevos aprendizajes y técnicas, necesarios para adaptarse a las últimas tendencias que imperan en la actualidad.

Capacitarte cuenta además con la colaboración de la Mutual Nuevo Tiempo Universitario, mediante la cual se otorgarán becas a estudiantes universitarios que no puedan cubrir los costos de dichos cursos y seminarios por sus propios medios. Más y mejor capacitación, accesible para todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymesyemprendedores (595 noticias)
Fuente:
pymeyemprendedores.com
Visitas:
84
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.