Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

CyberLunes logró un récord de participación y crecimiento del 45% respecto al año anterior

18
- +
15/11/2019 12:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Compara recibió más de 9.000 visitas en su página durante la jornada, superando la meta esperada en un 62%

Una vez finalizado el CyberLunes, evento organizado por la CCCE (Cámara Colombiana de Comercio Electrónico), comienzan los balances sobre la jornada que traía consigo grandes expectativas para las más de 80 tiendas virtuales participantes.

La visitas al sitio web superaron el 1.000.000, es decir, 25% más comparado con la última edición de Cyber de junio. Bogotá fue la ciudad con mayor participación seguida por Medellín, Cali y Barranquilla.

En esta edición se logró un récord de participación y crecimiento del 45% respecto al año anterior, según estimaciones de Compara, comparador de seguros y productos financieros líder en Latinoamérica. Para la marca este ha sido el evento más exitoso hasta la fecha, con más de 9.000 visitas a su página, superando la meta esperada en un 62%.

Por otra parte, los dispositivos móviles fueron la principal herramienta para que los cibernautas accedieran a la página web del evento. Además, se evidenció que las categorías más visitadas fueron tecnología, moda y viajes.

Compara participará en el Black Friday de noviembre con el 65% de descuento en sus marcas participantes

“Los eventos relacionados con e-commerce se han posicionado como los favoritos de los colombianos, ya sea por la facilidad de compra, la variedad de opciones y los precios especiales. En Compara tenemos compañías que ofrecen las mejores opciones para nuestros usuarios en cuanto a seguros y productos financieros. Queremos destacar que, el éxito de la más reciente edición del Cyber, se debe al amplio porcentaje de descuento y a la variedad de productos, características muy llamativas para los cibernautas”. Afirmó Inês Neves, country manager de Compara Colombia.

Por otra parte, la jornada evidenció la preferencia de los colombianos por los viajes al exterior y la importancia de contar con una excelente Asistencia en Viajes. En el caso de los destinos más cotizados, Europa tuvo la mayor participación con un 55%; seguido de América del Norte 22%; América del Sur 10% y América Central 6%. Adicionalmente, se tuvo un alto volumen de cotizaciones para viajes de mediano y corto plazo.

El 60% de las personas que cotizaron durante lo jornada de CyberLunes están entre los 19 y los 35 años, lo que refleja la afinidad de los millennials por la marca. 

Eventos de descuentos en compras por internet se han consolidado en Colombia, aportando el 1.5% del PIB nacional. Uno de ellos es el famoso Black Friday que se realizará entre el 27 y el 29 de noviembre. Compara ofrecerá hasta el 65% de descuento en sus marcas participantes. Serán 48 horas de excelentes ofertas, con el objetivo de reactivar las compras navideñas y promover el comercio electrónico. 


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (207 noticias)
Visitas:
210
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.