Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Daiana Antivero: Belleza y ambición dos ingredientes para el narcotráfico

13/07/2011 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBuenos Aires.- Daiana Antivero modelo y promotora Argentina fue detenida acusada de ser una de las cabecillas de una banda de narcotraficantes que quería trasladar estupefacientes hacia Amsterdam, Holanda.

La narcomodelo fue detenida por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), luego de que intentaba transportar cocaína junto a su novio de nacionalidad holandesa.  Las detenciones fueron ordenadas por el juez en lo Penal Económico 4, Marcelo Aguinsky, el mismo que ordenó la captura de Angie Sanclemente Valencia, la sindicada narcomodelo colombiana acusada de ser la líder de otra banda dedicada a esta actividad y que está presa en el penal de Ezeiza. 

Según la página digital InfoBae.com la investigación habría comenzado en el mes de junio pasado al detenerse a dos integrantes de la banda, cuando trataban de subir a un vuelo para dirigirse a Holanda.

Posteriormente a estas detenciones que fueron realizadas en los dos primeros  días  de la semana el juez Aguisky ordenó cuatro allanamientos, tres de ellos en la Capital Federal y el restante en Lanús, donde se detuvo la modelo y su novio, además del secuestro de documentación de importancia para la causa.

Según los investigadores, el novio de la modelo, nacido en Surinam, es el presunto jefe de la organización internacional, en    tanto que sobre Daiana Antivero existen fuertes sospechas de que "realizaba tareas de vital importancia" para la banda.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
1709
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.